Icónico: La Tienda de Diseño Mexicano inaugura este 4 de Noviembre

Generalmente, en tiempos de crísis, se suele culpar a otros, que si bien pueden ser directamente responsables de la situación general, los verdaderos culpables somos nosotros al permitirles hacerlo.

Si bien es difícil cambiar el sistema, ya no se diga evitar que estos individuos sigan haciendo de las suyas, lo que es un hecho es que esto es nuestra responsabilidad y la mejor manera de cumplir con esta es activar nuestra economía doméstica, fomentando el comercio justo con la certeza de que el productor recibirá un más que remunerado retorno de su inversión, lo cual permitirá mejorar servicios, bienes y, sobre todo, mantendrá el dinero al alcance del pueblo, pasando de mano en mano.

Iniciativas para que esto suceda hay muchas, prácticas tan cotidianas como favorecer el consumo local, aprovechar las ventas directas de productores pero hoy, hay una alternativa importante que surge en Coyoacán este 4 de Noviembre, presentando 60 marcas 100% nacionales.

Icónico, la tienda Show Room del Diseño Mexicano, inaugura este 4 de Noviembre en Xicotencatl 173, Barrio Del Carmen, en el corazón de Coyoacán y te invitamos a ser parte de este acontecimiento.

¿Quieres saber más?, ¡Dale Play y sigue leyendo!

Icónico, la tienda de Diseño Mexicano, abre sus puertas este 4 de Noviembre

Icónico, la Tienda Showroom de Diseño Mexicano, inaugura este 4 de Noviembre a partir de las 7:00PM.
Icónico llega con 60 marcas 100% mexicanas.
Icónico invita a todo público a asistir a su Fiesta de Apertura.
The John Band, Áderiva, Mil Soles y, Pepe Muciño serán las bandas invitadas a esta Fiesta de Inauguración.
Icónico estará en servicio de Lunes a Domingo en un horario de 11:00AM a 8:00PM.

Como parte de la economía del nuevo milenio se han generado marcas 100% mexicanas que, involucrando procesos artesanales, industriales y mixtos, han dado pie a una cantidad de propuestas tales que el Diseño Mexicano vive una de sus más grandes épocas.

Diseño, moda, gastronomía, todo confluye y el reto es dar a estas marcas espacios de calidad que permitan tener la exposición necesaria y el alcance adecuado para que estos productos se mantengan al alcance del público con precios competitivos y pagos justos a todos los involucrados en la cadena de producción y distribución.

Es así como, a partir de una plataforma de Showrooms conocida como También Existimos es que surge Icónico, una tienda de Diseño más que representativa del mercado nacional pues en esta encontrarás 60 marcas 100% mexicanas en las que la diversidad de disciplinas, técnicas y expresiones conforman una propuesta tal que el público tendrá más que un simple punto de venta al contar no sólo con meros productos sino con conciertos, exposiciones, presentaciones de libros, mini conferencias, talleres y, por supuesto, celebraciones acordes a la temporada.

Icónico labre sus puertas este 4 de noviembre a las 19:00 en Xicotencatl 173, Barrio Del Carmen, en el corazón de Coyoacán, a unas cuadras de Río Churubusco y a unos pasos de División del Norte, teniendo como referencia más próxima la Facultad de Música de la UNAM.

Icónico no llega así nada más a la Ciudad de México sino que hace de este evento una celebración abierta a todo público en donde las marcas presentes darán no sólo lo mejor de sí, sino que, además de montar una buena fiesta, acompañarán la velada con música en vivo a cargo de The John Band, Áderiva, Mil Soles y, Pepe Muciño, propuestas independientes que son más que reconocidas por el público adepto al buen Rock de manufactura nacional.

Icónico invita a todo el público a ser parte de su fiesta de inauguración y a conocer un concepto que, sin duda alguna, será referente del Diseño Mexicano para el público nacional y escaparate ante los ojos del mundo.

Icónico estará en servicio de Lunes a Domingo en un horario de 11:00AM a 8:00PM.

Acerca de Icónico
Icónico es la tienda showroom que reúne lo mejor del diseño mexicano en un espacio que alberga diferentes propuestas artísticas del país, donde conviven 60 de las mejores marcas de diseñadores mexicanos y donde artistas contemporáneos podrán presentarse eventualmente para ofrecer conciertos, exposiciones, presentaciones de libros, mini conferencias, talleres y presentaciones de productos.

Icónico nace a través de la plataforma También Existimos, cuya labor consiste en dar exposición a distintos proyectos independientes mexicanos en los rubros de diseño, música, artesanías y arte en general. El objetivo es potencializar el alcance de diseñadores y artistas mexicanos emergentes, creando un canal de venta y difusión cultural que impulse éstas iniciativas mexicanas.

Los esperamos este 4 de noviembre a las 19:00 en la inauguración de la tienda (ubicada en Xicotencatl 173. Col. Del Carmen en Coyoacán), para compartir juntos el inicio de este gran proyecto.

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s