Sharon Jones and the Dap-Kings: Matter of Time

Sharon Jones es uno de esos ejemplos de persistencia en la vida pues, si bien hay oportunidades que se deben tomar, hay talentos que necesitan de ciertas condiciones para florecer por lo que, si bien se puede hablar de una trayectoria previa, su carrera empezó a la edad de 40 años cuando graba su primer álbum solista al lado de the Dap-Kings, banda que le acompañara hasta su muerte en 2016.

Matter of Time es una interpretación que nos da esa palabra de fuerza respecto a la certeza de que las cosas se van a solucionar en tanto tengamos fe, esperanza y, sobre todo, amor, aún cuando el final parezca cerca pues si es que este nos sorprendiera antes de terminar nuestra labor, seguro encontraremos la manera de decir la última palabra antes de que nos apaguen la luz y cierren las persianas.

Sharon Jones & the Dap-Kings, Matter of Time…

El último álbum de estudio de Sharon Jones & the Dap-Kings, Soul of a Woman es una obra maestra de orquesta exuberante. Un verdadero testamento de la vida y carrera de la líder intrépida de los Daptone y una de las intérpretes más emocionantes del mundo.

Aunque nunca volveremos a ver su deslumbrante presencia en el escenario, Sharon Jones continúa dándonos su alma y su música. Murió hace casi un año, pero hasta ahora podemos escuchar su última creación. Soul of a Woman captura a una cantante y a su banda en la cima de sus poderes. Con una última entrega realizada en en el estudio de Daptone’s House of Soul en Bushwick, Brooklyn, la banda se aventuró a crear un disco que expandiera los límites de su sonido soul en todas las direcciones, ofreciéndonos sus grabaciones más crudas y sofisticadas. Una declaración final de una de las voces más influyentes del rhythm & blues del siglo 21.

Antes de su muerte por cáncer de páncreas en 2016, Sharon Jones fue nominada a su primer premio Grammy por el lanzamiento de 2014, Give The People What They Want, con giras y shows incansables, fue el tema de Miss Sharon Jones!, un documental de la directora ganadora del Oscar, Barbara Kopple. De alguna manera, la cantante heroica de soul encontró el tiempo de completar un álbum de estudio. Soul of a Woman cuenta con once canciones grabadas con sus co-conspiradores los Dap-Kings, que revelan que la emoción, dinámica y drama de la voz de Jones se mantuvieron hasta sus últimos días.

Soul of a Woman Tracklist:

Matter of Time
Sail On!
Just Give Me Your Time
Come and Be a Winner
Rumors
Pass Me By
Searching for a New Day
These Tears (No Longer for You)
When I Saw Your Face
Girl! (You Got to Forgive Him)
Call on God

Preventa Soul of a Woman:
Digital: geni.us/0CuDagB
Física: bit.ly/2hSvDyi

Sharon Jones & The Dap-Kings:
Website: sharonjonesandthedapkings.com
Facebook: www.facebook.com/sharonjonesandthedapkings/
Twitter: @sharonjones @the_dapkings
Instagram: @sharonjones @the_dapkings

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s