Peter Perrett: Sweet Endeavour Live Video

Peter Perrett es uno de estos individuos que vienen a revalidar eso que, según dicen, ya está muerto y es cosa del ayer ante la apabullante efectividad del activismo de sillón, así que tras 20 años sin nuevo material, sin banda, debuta como solista y para poner en manifiesto que trae más energía que muchos de los “mejores” actos en vivo de la actualidad, graba en directo su más reciente vídeo.

Sweet Endeavour es el reclamo a eso que, se supone, es “el método”, “la forma”, la manera actual de hacer las cosas para que suceda todo menos funcionar, pues si bien lo de hoy, y siempre, es vivir de apariencias, lo cierto es que menos es más, una fórmula que se resume en las siglas HLQDQH y que es necesario aplicar ante la lineal costumbre de descalificar por deporte dada su reconocida efectividad para remediar todos los males.

Peter Perrett, Sweet Endeavour Live Video…

Este año, Peter Perrett lanzó su álbum debut como solista, How The West Was Won. El ex líder de The Only Ones, Perrett, no había lanzado música nueva en 20 años y este era un regreso que nadie se esperaba. La grabación encontró a Perrett con energía en su sangre, descubriendo de nueva cuenta la importancia del rock’n’roll, recibido con mucha emoción y aplausos por parte de la crítica.

Ahora, Perrett se dirige a una gira para completar su regreso. Además de sus fechas en Reino Unido y Europa, ha anunciado una gira por EUA en 2018. Para celebrar, compartió un video en vivo del tema del álbum, ‘Sweet Endeavour’, con su banda de 5 integrantes en la que están sus hijos – Jamie y Peter Jr. en guitarra y bajo respectivamente.

Las canciones en How The West Was Won examinan un terreno emocional complejo y el comportamiento humano extremo. De alguna forma, el álbum es un asunto familiar: hay canciones de amor (‘An Epic Story’, ‘C Voyeurger’) de Peter a su esposa Zena. Se descarrila en contra del imperialismo americano y la cultura de celebridades en el tema que da título al disco y en ‘Something In My Brain’, Perrett discute las buenas decisiones, las malas decisiones y, fundamentalmente, las que te garantizan sobrevivir. También hay canciones donde Perrett abre sus cortinas y ve un mundo que ha cambiado (‘Man Of Extremes’, ‘Sweet Endeavour’).

 

1. How The West Was Won
2. An Epic Story
3. Hard To Stay No
4. Troika
5. Living In My Head
6. Man Of Extremes
7. Sweet Endeavour
8. C Voyeurger
9. Something In My Brain
10. Take Me Home

Peter Perrett Online:

Website | Facebook | Twitter

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s