Makeness: Loud Patterns

Makeness es el alías que Kyle Molleson ha seleccionado para mostrar su música de corte electrónico que, a la par de ser algo de lo que se considera “versátil” en el Reino Unido, muestra una necesidad de experimentación sonora que puede dar aún más al desarrollarse como acto en vivo.

Loud Patterns es la perfecta descripción para ese apetito auditivo que difícilmente logras saciar o, al menos, calmar con cada nueva canción que se presenta pues, si bien como buen sibarita nunca dices que no a un nuevo sabor, a diferencia del autodenominado melómano no te conformas con la simple escucha sin cuestionar.

Makeness, Loud Patterns…

El productor escocés emergente, Kyle Molleson, aka Makeness, es uno de los actos nuevos de Reino Unido más versátiles en los últimos años.

Desde su debut en 2015 con la electrónica expansiva en su EP de cuatro temas titulado Rogue — un disco que le ganó comparaciones con artistas como Jon Hopkins — a la colaboración en 2016 con la banda de pop experimental de Tri-Angle, Adult Jazz, y el post-punk con dejos de disco de ‘Other Life’, Makeness siempre se ha empeñado en explorar nuevos territorios. Su atrevido nuevo lanzamiento, ‘Loud Patterns’, es testigo de este espíritu de exploración, y con él, su evolución continua como músico.

Después de estar de gira con la banda de noise Holy Fuck y haber compartido escenario con DJs Midland y Avalon Emerson, donde tocó en vivo, y el lanzamiento de su EP ‘Temple Works’ orientado a la música club, el nuevo sencillo ‘Loud Patterns’ ya se encuentra disponible en Secretly Canadian.

Loud Patterns está enmarcada por bajas frecuencias tormentosas que capturan una energía cruda y frenética, compensada con una carcasa abrasiva de paisajes sonoros intrincados y melodías vocales, cosas que sirven para presentar el próximo disco.

ESCUCHA ‘LOUD PATTERNS’ – AQUÍ

Makeness online
Soundcloud // Facebook // Twitter

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s