Julien Baker: Turn Out The Lights

Julien Baker es parte de esa especie de artistas que, en la adolescencia, desarrollan un estilo introspectivo personal que, a sus contemporáneos, parecería un reflejo de su propia existencia, más para su nuevo álbum, el reto no es solo mantener esa línea sino reflejar un crecimiento acorde a su audiencia y los tiempos que corren.

Turn Out The Lights es una canción que refleja ese ritual de exteriorizar los pensamientos antes de irse a dormir, la catarsis que le dicen pues, si bien no se trata de apagar emociones, es necesario soltar las experiencias del día para, durante el descanso, asimilar lo que estas verdaderamente dejan para enriquecer tu persona.

Julien Baker, Turn Out The Lights…

Julien Baker estrenó el video para el tema homónimo de su nuevo álbum, Turn Out The Lights, programado para salir el 27 de octubre via Matador Records. Dirigido por Sophia Peer (Paramore, The National, Interpol), quien también dirigió el video de Baker para “Appointments”.

Grabado en los estudios legendarios, Ardent Studios en la ciudad natal de Baker en Memphis, TN, Turn Out The Lights expande el sonido y la visión de Sprained Ankle mientras retiene el estilo confesional y evocador por el que se ha dado a conocer. A lo largo del álbum, reflexiona sobre experiencias personales y de aquellos cercanos a ella, explorando los conflictos internos con los que luchamos todos: cómo lidiamos con nuestras luchas y cómo nos impacta a nosotros y a nuestras relaciones. El resultado es un álbum de profunda empatía que abre los brazos a las complejas verdades de la humanidad y la salud mental. Turn Out The Lights fue escrito y producido por Baker, y mezclado por Craig Silvey (The National, Arcade Fire, Florence & the Machine).

Julien Baker online:
www.facebook.com/julienrbaker/
julienbaker.bandcamp.com/
twitter.com/julienrbaker
www.instagram.com/julienrbaker
mat-r.co/TurnOutTheLights
www.chromaticpublicity.com

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s