Dillon Francis y Yung Pinch: Hello There

Dillon Francis es uno de esos entes que sabe que, para prevalecer en el mundo de la música electrónica bailable, es necesario que tu producto sea tan accesible al gusto popular como cualquier marca de botanas, así que cada cierto tiempo debe presentar alguna novedad, por lo que en esta ocasión nos presenta su colaboración con Yung Pinch

Hello There es una canción que refleja ese estado de ánimo, disposición en el que te colocas cuando se trata de salir con “esa persona”, y es que no importa donde o con quién haya qué llegar, lo verdaderamente importante es disfrutar el viaje con tan especial compañía.

Dillon Francis y Yung Pinch, Hello There…

Dillon Francis, el artista, DJ y productor de ventas platino, lanza hoy un nuevo sencillo titulado “Hello There” (feat. Yung Pinch) en su propio sello IDGAFOS. El tema está disponible hoy en todos los servicios digitales. Juntos, Francis y Yung Pinch han reunido más de 5 millones de escuchas mensuales tan solo en Spotify.

Descubrí a Yung Pinch mientras estaba en el estudio y me enganché al instante. Lo contacté en Twitter inmediatamente para apartar tiempo en el estudio con él y “Hello There” es el resultado.

Su voz acompaña las vibras despreocupadas de la canción a la perfección.

Dillon Francis

“Hello There” viene después del lanzamiento de “Say Less” (feat. G-Eazy), la cual ha sido reproducida más de 20 millones de veces hasta la fecha. El pasado mes de julio, Francis lanzó el video oficial del tema, el cual alcanzó el top 10 en las listas de tendencia YouTube. Dirigido por el colaborador de antaño de Francis, Tomás Whitmore, el clip fue grabado en Los Angeles y al igual que la canción, es una crónica de una noche escandalosa. El video estelariza a Francis y G-Eazy, y también cuenta con un cameo especial por el actor australiano Luke Hemsworth.

Francis también lanzó “No Diga Más” (ft. Serko Fu), una versión alterna de “Say Less” (ft. G-Eazy) con nuevas letras en español por el artista mexicano de hip hop, Serko Fu. Los remixes oficiales lanzados anteriormente por Gorgon City y Eptic están disponibles para ser escuchados o descargados. Un segundo tomo de remixes por parte de Francis & Moksi, Eliminate, My Name Was James, Casper & B., ETC!ETC!, Lunice, y el ganador del concurso de remixes de WAVO, Madhatter.

IDGAFOS se originó a partir de la canción de Francis de 2011 bajo el mismo nombre que, en su momento, reflejó la culminación de sus producciones musicales insignia. El término ha evolucionado desde entonces en una referencia para todo lo relacionado a Dillon Francis – su línea de ropa, su show en vivo, y ahora una forma de darle salida a su música. En sus propias palabras, IDGAFOS es “tener espíritu y ser feliz… nunca darle importancia a nada pero mantenerse positivo”.

SIGUE A DILLON FRANCIS:
www.dillonfrancis.com
www.twitter.com/dillonfrancis
www.facebook.com/dillonfrancismusic
www.instagram.com/dillonfrancis
www.soundcloud.com/dillonfrancis
www.youtube.com/dillonfrancisvideos

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s