John Maus: Teenage Witch

John Maus sabe que tiene mucho trabajo por delante luego de tirar a la hamaca su trabajo como solista, así que no sólo trabaja en el lanzamiento de Screen Memories, su próximo álbum, sino que ya también ha comprometido su trabajo para una caja recopilatoria que será presentada el próximo mes de Abril.

Teenage Witch es una especie de lapsus mentis en el que, además de regresar en el tiempo y espacio a una experiencia pasada, repites cierta rutina fallida como si estuvieses condenado a marcar tus pasos como si recorrieras una especie de loop en espiral.

John Maus, Teenage Witch…

John Maus recientemente anunció su primer álbum en seis años, Screen Memories, programado para octubre 27 en Ribbon Music. Hoy, se complace en compartir ‘Teenage Witch,’ una segunda probada de su próximo disco, en la forma de una video con imágenes de Maus adolescente creado por Jennifer Juniper Stratford (Telefantasy Studios).

La música de John Maus fue incluida recientemente en el cortometraje de Natasha Lyonne “Cabiria, Charity, Chastity” para la marca de ropa Kenzo, con la aparición de Fred Armisen y Maya Rudolph (en particular, una escena en la que Maya hacer un cover a ‘Quantum Leap’ de Maus).

Junto al anuncio previo de Screen Memories, John compartió la noticia de un box set de seis LPs que compila todo el trabajo de John más un nuevo álbum de estudio Addendum, cuya versión en vinyl será exclusiva del box set. Ek box set, que ya está casi agotado, llegará en abril, 2018.

Escucha el primer sencillo de Screen Memories, ‘The Combine’ AQUÍ.

johnma.us/
www.facebook.com/John-Maus-141499528174/
twitter.com/JOHNMAUS

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s