Protomartyr: Don’t Go To Anacita

Protomartyr tiene en puerta el lanzamiento de su Relatives In Descent y, para preparar el camino, pone al alcance de todos el tercer y último previo a este material, uno que se antoja como uno de los mejores discos de este 2017.

Don’t Go To Anacita es una breve descripción de lo que, para algunos, no es la tierra de las oportunidades pues, cegados en su afán de buscar una mejor vida, renuncian a su libertad y a la tranquilidad que significa vivir sin ocultarse de la paranoia supremacista.

Protomartyr, Don’t Go To Anacita…

Este viernes, Protomartyr lanza su cuarto álbum, Relatives In Descent, su debut para en su nueva casa, Domino. Antes de su lanzamiento, la banda comparte el tercer sencillo del disco, y tal vez uno de sus temas más directos e hímnicos hasta el momento. ‘Don’t Go To Anacita’ toma lugar en el pueblo ficticio inventado por Joe Casey.

A finales de la semana pasada; CDs de Relatives In Descent fueron introducidos en rocolas de diferentes bares de mala muerte en Detroit y New York. La gente en esas ciudades que quiera disfrutar de una escucha prematura del álbum pueden ir a The Levee y a Old Stanley’s en Brooklyn, Bumbo’s en Hamtramck o Bronx Bar en Detroit, y cargar sus monedas para lavar la ropa en esas máquinas que reproducen música.

Además, el viernes pasado fue el show agotado de la banda para celebrar el lanzamiento, el cual se desarrolló en una especie de mini festival. Abordo del bote Detroit Princess, la banda fue acompañada por METZ, Preoccupations, ADULT., Tyvek, y Matthew Dear, así como DJs locales, comida, caridades, y proyecciones de filmes como Captain Ron y Waterworld, y recortes donde los fans se podían tomar fotos.

También escucha ‘My Children’ aquí y ‘A Private Understanding’ aquí.

Protomartyr Online:
Website | Facebook

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.