Wild Beasts: Punk Drunk And Trembling

Wild Beasts es una banda que forma parte de nuestra memoria colectiva desde 2006 y, tras alrededor de 15 años de trayectoria en conjunto, deciden bajar la cortina y apagar las luces con el Punk Drunk And Trembling EP.

Punk Drunk And Trembling es una canción que describe ese estado de conciencia en el que la consciencia te hace susceptible a una buena cantidad de estímulos que no captarías en tus 5 sentidos pero que, a diferencia de lo que cuentan los hippies, pueden ser percibidos de manera tal que pudieras terminar metido en algún problema..

Wild Beasts, Punk Drunk And Trembling…

Con nuestros corazones en el piso por el anuncio de la separación de Wild Beasts, Domino se enorgullece en anunciar la salida del ‘Punk Drunk And Trembling’ EP. Una joya oculta de las sesiones de grabación de Boy King su tema homónimo está disponible en digital ahora. El EP también cuenta con los temas ‘Maze’ y ‘Last Night All My Dreams Came True’, anteriormente disponibles en la versión de lujo en vinilo de Boy King.

a banda anunció lo siguiente:

‘Wild Beasts está llegando a su fin. Nuestros corazones y mentes se han dedicado a la banda desde que éramos adolescentes. Hemos creado algo bastante nuestro y construido un cuerpo de trabajo que consideramos franco y verdadero. Los cuatro hemos decidido por nuestras propias razones y en nuestro propio estilo que ahora es momento de dejar esta órbita. Somos cuidadores de algo preciado y no queremos que disminuya mientras avanzamos en nuestras vidas. Gracias por su amor y energía y por ayudarnos a convertirlo en lo que es. Nos consideramos muy afortunados de haber vivido este sueño. Antes de irnos, queremos celebrarlo contigo”.

El listado de temas para ‘Punk Drunk And Trembling’ EP es así:

Punk Drunk And Trembling
Maze
Last Night All My Dreams Came True

El EP ‘Punk Drunk And Trembling’ estará disponible AQUÍ a partir del 20 de octubre y en 10” edición limitada a través de Dom Mart el 17 de noviembre.

Sigue a Wild Beasts:
Facebook: po.st/WildBeastsFB
Twitter: po.st/WildBeastsTW
Instagram: po.st/WildBeastsIN

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.