King Krule: Dum Surfer

King Krule es la identidad que Archy Marshall adoptara para convertirse en figura dentro de la llamada escena independiente británica, así que, con tal blasón en su haber, ha preparado nuevo material en la forma de The OOZ, álbum que estará disponible a partir del 13 de Octubre.

Dum Surfer no es sino una crónica que bien pudiera ser una serie de testimonios recopilados de primera mano cuando, eso que sucede mientras te diviertes, transcurre normalmente para, en algún punto, alcanzarte y plantarte cara con las consecuencias del abuso de tus prácticas recreativas como principal e ineludible argumento.

King Krule, Dum Surfer…

Una de las figuras más celebradas de la escena británica independiente, Archy Marshall, regresa con el denso y extenso “The OOZ”, el muy esperado seguimiento a su debut “Six Feet Beneath the Moon”. Flotando y filtrándose por las ranuras del sur de Londres, como el título del álbum, King Krule tiene un ojo sobre su reino, transformando sus observaciones de su falta de orientación y rupturas amorosas de su juventud en narrativas filosas y poesía que resultan honestas y brutalmente hermosas. Con “The OOZ”, Marshall finalmente se lleva la corona como poeta laureado de la generación confundida y mareada, pintando una imagen oscura y a veces alucinante de una ciudad astillada.

“The OOZ” será lanzado el 13 de octubre en XL Recordings/ True Panther Sounds, y puede ser comprado en preventa. También viene con el sencillo “Dum Surfer”, así como un video dirigido por Brother Willis. En otoño, Marshall se irá de gira mundial. Todos los detalles en: kingkrule.co.uk/live

Aunque aparentemente abstracto, “The OOZ” como título, resulta encajar como anillo al dedo. Hay referencias a lo largo de su manifestación física, o como Marshall dice:

sobre cera de orejas, mocos y fluidos corporales y piel y cosas que salen de ti en el día a día.

Pero funciona en un nivel más figurado también, con el OOZ representando las profundidades desconocidas u horizontes a los que pueden viajar las mentes solitarias, ya sea hundiéndose al fondo del mar o elevándose a través del cielo nocturno. Puede ser desordenado, salvaje, incluso, anti estético, pero necesitamos del OOZ para existir.

TRACKLISTING

Biscuit Town
The Locomotive
Dum Surfer
Slush Puppy
Bermondsey Bosom (Left)
Logos
Sublunary
Lonely Blue
Cadet Limbo
Emergency Blimp
Czech One
(A Slide In) New Drugs
Vidual
Bermondsey Bosom (Right)
Half Man Half Shark
The Cadet Leaps
The Ooz
Midnight 01(Deep Sea Diver)
La Lune

Sigue a King Krule:
kingkrule.co.uk
www.facebook.com/King-Krule-184334471606543
www.instagram.com/edgar_the_breathtaker
www.xlrecordings.com
www.truepanther.com

Anuncios

Un comentario en “King Krule: Dum Surfer

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s