Mink: Adiós

Mink es una banda surgida en 2007 que, tras saborear un poco de éxito y catapultarse a la fama, ha padecido un poco de continuidad, teniendo cambios en sus filas pero manteniendo a Carol como ancla y voz, sorteando la marea de los tiempos mientras se preparan para presentar Natural, su próximo álbum de estudio.

Adiós es una canción que trata ese difícil proceso llamado “desapego”, que no es sino la aceptación de la ruptura en una relación, algo que, si bien en teoría no es sino el hecho de soltar aquello que no nos pertenece, se dificulta por las costumbres y vínculos en común que permanecen, sumados a las costumbres y a lo que se supone, es el deber de un caballero, el permanecer estático, contemplando como se va la vida con las memorias del pasado y los recuerdos de algo que ya no será.

Mink, Adiós…

Se cae el tiempo y todo se detiene, se cae el cielo, las nubes no se mueven, y nada te conmueve, es tarde para reconstruir. Se fue perdiendo todo en un momento, se fue muriendo lento en el silencio, y nada te convence, y solo te veo partir. ¿Para que seguir queriendo tu corazón? ¿Y para que seguir? Adiós. Y nada te detiene, ya nada te hace sentir. ¿Para que seguir queriendo tu corazón? ¿Y para que seguir cayendo en el dolor? aunque fingir siempre es más fácil que construir, quiero seguir lejos de aquí. Bajo el polvo no se ve, toco fondo sin saber, que perder es aprender a ver, que hay que dejar correr la sed, que es fácil perder la fe y sigo sin poder saber ¿en dónde está el amor? ¿en dónde quedo yo? Se apagó el sol.

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s