METZ: Strange Peace

METZ es una de esas bandas cada vez más escasas en el panorama, anglo o hispano hablante, pues su estilo de hacer música es parte de una corriente que, en tiempos modernos, ha sido interrumpida de manera intermitente ante la oleada de personalidades idealmente estéticas complementadas por propuestas políticamente correctas.

Strange Peace es una colección de temas cuyo sonido, rasposo, crujiente, representa un desafío para aquellos que consideran una adecuada mezcla auditiva sinónimo de excelencia en la ejecución musical, además de que, en sus metáforas reta el intelecto de aquellos no iniciados o que dicen entender las propuestas jóvenes sin entender que son lo que, en tiempos de grunge, se denominaba como un adulto contemporáneo.

Strange Peace sería, en una perspectiva general, ese sentimiento que experimentas al liberar la furia de manera creativa, permitiendo que el caos sea la herramienta del destino, uno que no es posible si permites que aquellos detalles superfluos sobresalgan en el panorama.

Strange Peace tiene en Mess of Wires, Drained Lake y Cellophane los temas que marcan la antesala a este lanzamiento, más también preceden a temas tan reflexivos como poderosos que vale la pena resaltar, tales como Mr. Plague, Common Trash, Escalator Teeth y Dig a Hole, que hacen de escuchar este disco un ejercicio liberador.

METZ, Strange Peace…

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s