METZ: Mess of Wires

METZ tiene la mira puesta en el lanzamiento de su Strange Peace, álbum programado para el próximo 22 de Septiembre y que, a partir de lo escuchado, promete bastante pues, si bien ya hay muy buenas bandas de noise rock en la actualidad, tampoco son tantas, por no decir que cada vez son menos las bandas que hacen algo verdaderamente Rock.

Mess of Wires es una canción que trata de aquellas veces en las que expresaste algo cuando, en realidad, querías decir algo completamente diferente por lo que, si bien has aprendido a salir adelante de ese tipo de situaciones, es una pena el auto mutilarse la existencia por miedo al qué dirán.

METZ, Mess of Wires…

“Mess of Wires” es la canción más reciente, y se podría decir que, la mejor, del nuevo álbum de METZ titulado Strange Peace.

Descrita por el líder de METZ, Alex Edkins, como

un recordatorio a mí mismo para hablar en voz alta y decir lo que creo. Ser honesto conmigo mismo. Es común sentir que tus pensamientos no tienen consecuencias, una gota en la caja de resonancia, pero el silencio puede ser peor. Habla sobre lo que crees, alto y a menudo. En el espíritu de esta canción, quiero condenar fuertemente las acciones violentas y odiosas de la supremacía blanca y los neo-nazis de Charlottesville, VA. la semana pasada. Sus intentos repugnantes para incitar división y miedo a través de la intimidación y la violencia no tienen lugar en este mundo.

Strange Peace está disponible en Sub Pop y Royal Mountain Records. Las preventas del LP vía Sub Pop en megamart.subpop.com y en tiendas selectas recibirán la limitada Loser Edition en vinyl transparente con trazos en rojo y verde (hasta agotar existencias).

Strange Peace
Tracklisting:
1. Mess of Wires
2. Drained Lake
3. Cellophane
4. Caterpillar
5. Lost in the Blank City
6. Mr. Plague
7. Sink
8. Common Trash
9. Escalator Teeth
10. Dig a Hole
11. Raw Materials

METZ: www.metzztem.com/
Twitter: twitter.com/METZtheband
Facebook: www.facebook.com/metz
Instagram: www.instagram.com/metz_theband

Anuncios

Un comentario en “METZ: Mess of Wires

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s