The National: Day I Die

The National es una banda en franco ascenso y, si bien ya tienen buena parte del camino andado, como las cosas no se hacen solas, anuncian su presentación en el Pepsi Center, programada para el próximo 28 de Enero, junto con el lanzamiento de un nuevo sencillo que es ya la antesala para el lanzamiento de Sleep Well Beast, programado para el 8 de Septiembre, día en que iniciará la venta de boletos para su show en México.

Day I Die es una canción que nos lleva a la nostalgia y el cálculo frío originado por la incertidumbre de no saber donde nos sorprenderá el final de nuestros días, sobre todo por la incierta distancia que nos separa de aquellas personas que ya nunca más veremos porque el orgullo nos impidió arreglar las cosas.

The National, Day I Die…

The National regresará a la Ciudad de México para ofrecer uno de los primeros conciertos de 2018, el 23 de enero en el Pepsi Center WTC. Después del lanzamiento del séptimo álbum de estudio de la banda, Sleep Well Beast, que saldrá el 8 de septiembre, Matt Berninger (voz), Aaron Dessner (guitarra, teclados), Bryce Dessner (guitarra), Scott Devendorf (bajo) y Bryan Devendorf (batería) volverán al país para una actuación en solitario.

Las entradas estarán disponibles el 8 de septiembre de 2017 a través de Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx y en la taquilla del lugar. Como parte de la celebración de la salida de su nuevo álbum, The National estará ofreciendo un bundle especial que incluye el boleto de entrada General + un CD de Sleep Well Beast por un precio de $880 MXN + cargos por servicios de Ticketmaster (sujeto a disponibilidad).

Coincidiendo con el anuncio, The National comparte el nuevo tema ‘Day I Die’ de su próximo álbum Sleep Well Beast. El video, dirigido por Casey Reas, comprime la energía frenética de presentarse en vivo con el arduo trabajo que significa estar de gira. Es un día en la vida de The National. Reas agrega, “Graham MacIndoe capturó 18 series de fotos time-lapse durante los ensayos en Le Centquatre en junio 2017 en París. Horas de ensayo fueron comprimidas en unos minutos. Más de cinco mil de estar fotos fueron reunidas para crear el video final. Escribí un software personalizado para hacer un collage de múltiples fotos y compilarlas en videos. Una capa de color parpadeante abstraída de señales de televisión aumenta el material en blanco y negro. Las imágenes están reproducidas a 12fps, cerca del límite de la persistencia de la visión”.

A partir del lunes, 4 de septiembre, la banda tomará posesión de la radio SiriusXMU. Escucha toda la semana para entrevistas exclusivas mientras tocan temas de su nuevo álbum. El 5 de septiembre, World Cafe y NPR Music auspiciarán un show en vivo donde la banda tocará su álbum completo en un foro que agotó entradas en Philadelphia. El show se puede ver en NPR.org/music. El 7 de septiembre, la banda se presentará en The Late Show with Stephen Colbert. Para celebrar el lanzamiento de Sleep Well Beast el 8 de septiembre, la banda tocará su nuevo disco en un show íntimo en el Bowery Ballroom en exclusiva para SiriusXM. La presentación se podrá ver en vivo a las 7:00 pm ET en siriusxm.com. El 9 de septiembre la banda aparecerá en CBS This Morning – Saturday.

The National consiguió su primer #1 en la radio comercial con ‘The System Only Dreams in Total Darkness’, y recientemente compartió ‘Carin at the Liquor Store’. Ambas canciones, junto a ‘Guilty Party’ se encuentran en el séptimo álbum de estudio de la banda Sleep Well Beast. Sleep Well Beast está disponible en prevenrta on CD, doble LP y digital.

En septiembre, The National embarcará en una gira casi agotada alrededor del mundo. Antes de su tour The National tocó en Glastonbury en el Pyramid Stage (“¿Podrían ser los siguientes headliners de Glastonbury?” se pregunta NME), se presentó dos noches en la Hudson’s Basilica y tocó en el Haven Festival en Copenhague. En enero 2018 se presentará en la Ciudad de México en el Pepsi Center WTC. Para más información visita www.americanmary.com.

THE NATIONAL ONLINE:
americanmary.com
twitter.com/TheNational
Instagram.com/thenational
facebook.com/thenationalofficial

Anuncios

Un comentario en “The National: Day I Die

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.