Alex Lahey: Lotto in Reverse

Alex Lahey es parte de esa camada de artistas australianos que, en los últimos años, deciden tomar la alternativa ante los espacios que van dejando aquellas propuestas que, en el mundo anglo parlante, pasan sin hacer lo necesario para trascender o algo más allá que una fuerte campaña en medios.

Lotto in Reverse es una canción que trata de ese momento en el que la vida te presenta una gran oportunidad y, lejos de alimentar el ego, buscar el control o preguntar la opinión de alguien más, decides tomar el riesgo pues te has llevado el premio mayor antes de comprar el boleto siquiera.

Alex Lahey, Lotto in Reverse…

Después del anuncio de su álbum I Love You Like A Brother y el éxito de su primer sencillo “Every Day’s The Weekend,” Alex Lahey ha decidido que quiere ofrecer a sus fans otro tema antes de presentar otro sencillo.

Ya disponible en servicios de streaming, “Lotto In Reverse” es el relato de aventar la precaución al vacío y tomar ese riesgo que no vale la pena. Con una guitarra llena de fuzz y una voz poderosa, es un himno sobre los procesos de las relaciones.

Los temas en el álbum de Alex Lahey pueden ser universales, pero la forma en los aproxima lo que le ha ganado millones de seguidores en Spotify, showcases comentados en SXSW y espacios en festivales junto a actos como Flume, The Kills, At The Drive-In y James Blake, asÍ como ser invitada en las giras de Tegan & Sara y Blondie.

El álbum debut de Lahey, Love You Like A Brother (6 de octubre en Dead Oceans), llega justo después del EP que catapultó a Lahey en 2016, “B-Grade University”, el cual le ganó elogios por parte de Entertainment Weekly, Stereogum, NYLON, Noisey, y muchos más. El año pasado, el tema ‘You Don’t Think You Like People Like Me’; fue un inescapable en la radio australiana y aterrizó en la prestigiada lista de triple j, Hottest 100 of 2016.

Alex Lahey online:
alexlahey.com.au
facebook.com/alexlaheymusic/
twitter.com/alexlahey
instagram.com/alex_lahey

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.