Midnight Sister: Clown

Midnight Sister es un proyecto que viene desarrollando algo más que música, por lo que su propuesta visual es de destacarse y por ello es que, previo al lanzamiento de Saturn Over Sunset, su álbum debut, presentan su propia productora.

Clown es una canción que, en su melodía, bien puede llevarte de viaje por la nostalgia hacia esos días en los que problemas y tribulaciones no eran sino simples espejismos que desaparecían con una promesa, algo que, hoy día, si alguien más te lo contara y explicara el funcionamiento, sonaría a broma o juego de algún bufón.

Midnight Sister, Clown…

Midnight Sister continúa lanzado visuales impresionantes rumbo a la salida de su álbum debut, Saturn Over Sunset, programado para el 8 de septiembre en Jagjaguwar. El día de hoy presentan “Clown,” a través de Lenny Letter. “Clown” viene después de los sencillos, “Daddy Long Legs,” “Blue Cigar” y “Leave You,” los últimos dos acompañados de videos de Julianna Giraffe y su hermana Nicky Giraffe. Las hermanas recientemente formaron su propia productora, Giraffe Studios LA, sirviendo como una presentación grandiosa de la nueva banda.

Midnight Sister — el proyecto de los creativos Juliana Giraffe y Ari Balouzian — es traído a ti por los paisajes apartados de San Fernando Valley — sus colores, sus comedores, sus lunáticos, sus luces de neón. Ambos residentes de antaño del valle, Giraffe y Balouzian sólo se inspiran más por la mitología del área al pasar de los años. Es un lugar mágico y un circo trágico, y Saturn Over Sunset funciona casi como una versión del álbum de Robert Altman, Short Cuts, cada canción siendo un estudio de las personalidades extrañas del lugar.

Giraffe, 23, hija de un DJ de Los Angeles, fue criada casi exclusivamente con disco y Bowie. Sus letras y melodías, que también están influenciadas por su conocimiento de cine, fueron compuestas desde una tienda en Sunset Boulevard. Su anhelo al estilo “Rear Window” le permitió que su imaginación salvaje redactara narrativas que irían a llenar las composiciones de Balouzian. Balouzian, 27, entrenado clásicamente y un arreglista de los nombres raros del pop como Tobias Jesso Jr. y Alex Izenberg. Midnight Sister representa algo nuevo para ellos. Es la primera vez que Giraffe interpreta y escribe música, y es la primera vez que Balouzian toca música pop.

Saturn Over Sunset es una visión musical de los rincones más raros de Hollywood. En este callejón barroco debes pasar para encontrar la noche de tu vida en un speakeasy. Saldrás a la luz del día y el sol derramará rosa y naranja a través del smog y los palmeras.

Preventa de Saturn Over Sunset
midnightsister.lnk.to/saturn

Midnight Sister online:
www.facebook.com/midnightsistermusic
twitter.com/_midnightsister
midnightsister.bandcamp.com
jagjaguwar.com
billions.com
pitchperfectpr.com

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s