The National: Carin at the Liquor Store

The National es una de esas bandas que bien podrían colocarse como headliners si es que, en sus actuaciones en vivo, corresponden a las expectativas que los medios internacionales han puesto en ellos por lo que, el verdadero medidor siempre será la respuesta del público.

Carin at the Liquor Store es una de esas historias que narran un capítulo cotidiano de la vida de cualquier persona, en especial de aquella que va en busca de medicina para la memoria, de la que ayuda a fortalecer el olvido, aunque en ese momento ya no sabes si lo que quieres es olvidarte del mundo o que el mundo se olvide de ti.

The National, Carin at the Liquor Store…

Poco después de que The National reclamara su primer #1 en la radio comercial a través de las listas AAA con ‘The System Only Dreams in Total Darkness’, la banda presenta ‘Carin at the Liquor Store’, acompañada de un video dirigido por Casey Reas, filmado por La Blogothèque y editado por Matthew Miller. Ambos temas, junto al anteriormente lanzado ‘Guilty Party’ vienen en el séptimo álbum de estudio de la banda, Sleep Well Beast, con salida el 8 de septiembre. Sleep Well Beast está disponible en preventa en CD, doble LP y digital.

Después de su estreno en Zane Lowe’s World Record en Beats 1 Radio de Apple Music, ‘Carin at the Liquor Store’ ya está disponible en todos lados.

The National ha anunciado los actos que abrirán gran parte de su gira mundial sold-out. En Norte América se incluyen Daughter, Local Natives, This Is The Kit y Adia Victoria. Como adelanto de la gira, The National tocó en Glastonbury en el Pyramid Stage (“¿Podría The National ser el siguiente headliner de Glastonbury?” se pregunta NME), se presentó en dos noches íntimas en la Basilica de Hudson y tocará esta semana en el Haven Festival en Copenhague. Para más información visita www.americanmary.com.

Sleep Well Beast está disponible en preventa en americanmary.com.

THE NATIONAL ONLINE:
americanmary.com
twitter.com/TheNational
Instagram.com/thenational
facebook.com/thenationalofficial

Anuncios

Un comentario en “The National: Carin at the Liquor Store

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s