Daughter: Burn It Down, Life is Strange: Before the Storm OST

Daughter es una banda de origen británico que, tras su formación en 2010, se ha venido colocando en el gusto del público gracias a su constancia al presentar nuevo material, del cual la próxima entrega es la banda sonora del videojuego Life is Strange: Before the Storm, a salir en Septiembre.

Burn It Down es un tema que trata del llamado duelo emocional y lo que sucede con tus sentimientos tras haberse marchado esa persona tan especial por lo que, al no tener ya sentido las palabras, es tiempo de salir en pos de la aventura para recuperar tu alma y ganar un nuevo corazón.

Daughter, Burn It Down…

Hoy, Daughter ha revelado una asociación con SQUARE ENIX®, casa de las franquicias galardonadas y de best-sellers como FINAL FANTASY® y TOMB RAIDER®, para crear la banda sonora original de su muy esperado nuevo juego LIFE IS STRANGE: BEFORE THE STORM™. El soundtrack titulado Music from Before the Storm será lanzado digitalmente el 1 de septiembre, 2017. El juego también incluye tres canciones del catálogo de Daughter.

BEFORE THE STORM es la precuela de LIFE IS STRANGE, el juego ganador del BAFTA lanzado en 2015. Fue un juego que rompió fronteras, con los personajes principales basados en la vida real y enfrentando problemas cotidianos como bullying, suicidio, embarazos adolescentes y las complejidades del amor y la amistad. El juego original fue celebrado por su fuerza y su música, y el involucramiento de Daughter para la siguiente entrega en una continuación brillante para el desarrollo de la franquicia.

Estamos muy orgullosos de haber escrito el soundtrack para Life Is Strange: Before the Storm. Fue nuestra primera experiencia trabajando en una banda sonora original, y nos sentimos honrados de haber tenido la oportunidad de trabajar con el equipo. Nos gustó la historia desde que la leímos por primera vez ya que se centra en personajes principales femeninos y realistas, que son emotivos, inteligentes, sensibles y fantásticos en medidas iguales. Creo que los personajes han inspirado el paisaje sonoro que hemos creado. Fue un placer estar involucrados.

Elena Tonra

Queríamos divertirnos con este proyecto así que hicimos algo que sentimos que podría ser el soundtrack para los mismos personajes en el juego. También fue importante para nosotros, asegurarnos que esta colección de canciones y piezas musicales funcionaran por sí mismas, así que nos esforzamos mucho. Esperamos que los jugadores y no jugadores lo disfruten igual.

Igor Haefeli

El juego fue revelado oficialmente como parte de un Xbox E3 Briefing en junio. El primero de tres episodios es titulado ‘Awake’ y será lanzado en Xbox One®, PlayStation®4 y Windows PC el 31 de agosto, 2017.

ESCUCHA “BURN IT DOWN”:
smarturl.it/DaughterBurnItDown

Preventa de Music from Before the Storm:
smarturl.it/DaughterMFBTS

Más información sobre el juego en:
www.lifeisstrange.com

DAUGHTER
Original Score
Music from Before the Storm

Tracklisting
1. Glass
2. Burn It Down
3. Flaws
4. Hope
5. The Right Way Around
6. Witches
7. Departure
8. All I Wanted
9. I Can’t Live Here Anymore
10. Dreams Of William
11. Improve
12. Voices
13. A Hole In The Earth

DAUGHTER ONLINE:
ohdaughter.com
facebook.com/ohdaughter
twitter.com/ohdaughter
instagram.com/ohdaughter

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s