Daughter: Music from Before the Storm

Daughter es una de esas bandas que se encuentran a la alza pues, si bien su música les ha valido hacerse de una respetable cantidad de seguidores, ahora incursionan en otros territorios gracias a esta, todo con miras a consolidarse en el gusto del público, así que, para el próximo mes de Noviembre estarán siendo parte del Corona Capital, con miras a regresar en un futuro no tan lejano.

Music from Before the Storm es algo que rebasa el ser simple música de fondo para un video juego pues, si bien está pensada e inspirada como acompañamiento para Life is Strange, al compenetrarte en el juego encontrarás que este soundtrack fue armado para envolverte en el desarrollo del personaje, más allá de la trama.

Daughter, Music from Before the Storm…

El trío galardonado de Londres, Daughter, lanza Music from Before the Storm, una obra original para el videojuego esperado Life Is Strange: Before The Storm. Creado en Londres a principios de año, esta es la primera experiencia de Daughter trabajando para una banda sonora original.

BEFORE THE STORM es la precuela de LIFE IS STRANGE, el juego ganador del BAFTA lanzado en 2015. Fue un juego que rompió fronteras, con los personajes principales basados en la vida real y enfrentando problemas cotidianos como bullying, suicidio, embarazos adolescentes y las complejidades del amor y la amistad. El juego original fue celebrado por su fuerza y su música, y el involucramiento de Daughter para la siguiente entrega es una continuación brillante para el desarrollo de la franquicia.

Con el primer sencillo ‘Burn It Down’ compartido recientemente, el anuncio de Daughter announcement reunió a su dedicada base de fans con una nuevo set de fans de la comunidad de los juegos de Life Is Strange, emocionados de saber más sobre la colaboración. Poco después, la banda lanzó un video detrás de cámaras que explicó el proceso de composición y cómo todas las piezas cayeron en su lugar. Estrenado por Billboard y presentado por Rolling Stone, velo completo aquí.

ESCUCHA MUSIC FROM BEFORE THE STORM – AQUÍ

Más adelante, Daughter estará de gira una vez más, abriendo para The National en su gira norteamericana en octubre, seguido de una gira estelar por Latinoamérica en noviembre. Para la lista completa de fechas entra aquí: ohdaughter.com/live.

DAUGHTER LATAM TOUR
Noviembre 9 – SANTIAGO, CL, Teatro La Cupula
Noviembre 11 – SANTIAGO, CL, Fauna Primavera 2017
Noviembre 12 – BUENOS AIRES, AR, Personal Fest 2017
Noviembre 14 – RIO DE JANEIRO, BR, Circo Voador
Noviembre 15 – SAO PAULO, BR, Popload Festival 2017
Noviembre 16 – PORTO ALEGRE, BR, Theatro Sao Pedro
Noviembre 18-19 – MEXICO CITY, MX, Festival Corona Capital 2017

DAUGHTER ONLINE:
ohdaughter.com
facebook.com/ohdaughter
twitter.com/ohdaughter
instagram.com/ohdaughter

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s