Midnight Sister: Daddy Long Legs

Midnight Sister es una banda que, tras recrear su realidad a través de metáforas pasadas por la nostalgia del pasado en su tierra natal, tiene en su próximo álbum debut, Saturn Over Sunset, una interesante aproximación a la vida cotidiana desde una perspectiva más que lúdica o experimental.

Daddy Long Legs es una canción que, si bien tiene cierta atmósfera en común con el musical al cual es homónima más no parte de, nos describe a cierto personaje con una característica particular que, si bien resalta a la vista, no es lo que le hace especial sino que es a partir de esta como su interacción e integración con el entorno se define su identidad.

Midnight Sister, Daddy Long Legs…

Midnight Sister continúa su racha de nuevo sencillos con “Daddy Long Legs” de su álbum debut, Saturn Over Sunset, que saldrá el 8 de septiembre en Jagjaguwar. Viene después de los sencillos anteriormente lanzados, “Leave You” y “Blue Cigar,” ambos recibieron videos expertamente concebidos y dirigidos por la cantante de Midnight Sister, Juliana Giraffe y su hermana, Nicky Giraffe. Las dos han lanzado su propia casa productora, Giraffe Studios LA. Para mantener el tema cinematográfico de Saturn Over Sunset, Juliana diseñó un póster de cine original para acompañar el lanzamiento de “Daddy Long Legs”.

Midnight Sister — el proyecto de los creativos Juliana Giraffe y Ari Balouzian — es traído a ti por los paisajes apartados de San Fernando Valley — sus colores, sus comedores, sus lunáticos, sus luces de neón. Ambos residentes de antaño del valle, Giraffe y Balouzian sólo se inspiran más por la mitología del área al pasar de los años. Es un lugar mágico y un circo trágico, y Saturn Over Sunset funciona casi como una versión del álbum de Robert Altman, Short Cuts, cada canción siendo un estudio de las personalidades extrañas del lugar.

Giraffe, 23, hija de un DJ de Los Angeles, fue criada casi exclusivamente con disco y Bowie. Sus letras y melodías, que también están influenciadas por su conocimiento de cine, fueron compuestas desde una tienda en Sunset Boulevard. Su anhelo al estilo “Rear Window” le permitió que su imaginación salvaje redactara narrativas que irían a llenar las composiciones de Balouzian. Balouzian, 27, entrenado clásicamente y un arreglista de los nombres raros del pop como Tobias Jesso Jr. y Alex Izenberg. Midnight Sister representa algo nuevo para ellos. Es la primera vez que Giraffe interpreta y escribe música, y es la primera vez que Balouzian toca música pop.

Saturn Over Sunset es una visión musical de los rincones más raros de Hollywood. En este callejón barroco debes pasar para encontrar la noche de tu vida en un speakeasy. Saldrás a la luz del día y el sol derramará rosa y naranja a través del smog y los palmeras.

Preventa de Saturn Over Sunset
midnightsister.lnk.to/saturn

Midnight Sister online:
www.facebook.com/midnightsistermusic
twitter.com/_midnightsister
midnightsister.bandcamp.com
jagjaguwar.com
billions.com
pitchperfectpr.com

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s