Bon Iver: Days Have No Numbers, su Concierto Vacación en México

Bon Iver es el alías colectivo que Justin Vernon se inventara para armar una banda y así salir a rolar por el mundo, más para este 2017 se pone un tanto creativo, más que de costumbre y, como quien planea hacer de sus vacaciones algo productivo, estará vacacionando y tocando en Cancún.

Days Have No Numbers es un tour de 3 días en el que, además de hacer lo que generalmente haces durante tus vacaciones en grupo, tendrás la ocasión de relajarte con una serie de shows programados para hacer de este viaje temático algo único.

¿Quieres saber más?, ¡Dale Play y sigue leyendo!

Bon Iver, anuncia un concierto-vacación en México. Se trata de Days Have No Numbers, un evento de cuatro días que te invita a dejar el frío invernal para ponerte unas sandalias e ir al Hard Rock Hotel Riviera Maya para disfrutar de actos musicales en vivo.

Durante estas vacaciones Bon Iver ofrecerá tres shows. También habrá tocadas bajo el atardecer en la laguna, conciertos nocturnos, actividades por las tardes y la oportunidad de hacer excursiones. En un paquete todo incluido, podrás disfrutar de los restaurantes, bares, piscinas del hotel. Las venta de entradas inicia el día jueves 10 de agosto a las 12pm EST. Dentro de las bandas invitadas están Sylvan Esso, Poliça, Francis And The Lights, Velvet Negroni y un “invitado especial”.

Bon Iver, el proyecto musical liderado por Justin Vernon, lanzó su tercer álbum de estudio 22, A Million, a finales de 2016 en Jagjaguwar. 22, A Million debutó en el Top 10 en trece países diferentes y en el puesto #1 de la U.S. Current Albums chart. Es el mejor álbum reseñado de Bon Iver a la fecha, aplaudido por parte de NY Times, Pitchfork, NPR, Rolling Stone y más.

22, A Million es, en parte, una carta de amor, y en parte, un lugar de reposo tras dos décadas de una intensa búsqueda por el entendimiento personal como si fuera una religión. Y darse cuenta que, al final, tal vez nunca lo encontró.

Más info en: /dayshavenonumbers.com/

BON IVER online:
boniver.org | twitter.com/boniver
instagram.com/boniver | facebook.com/boniverwi

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s