The Black Seeds: Freakin’

The Black Seeds sigue de gira, preparando el camino para la llegada de Fabric, su próximo álbum de estudio, el cual estará disponible el próximo 8 de Septiembre y, para dejar en claro cual es la expectativa depositada en este material, nos presentan un nuevo sencillo.

Freakin’ es una de esas canciones de las cuales no hay mucho qué decir, pues su estructura y composición la hacen el soundtrack perfecto para cuando llega el momento de relajarse y, ¿Porqué no?, dejar que la cadera se vaya entregando sola.

The Black Seeds, Freakin’…

Las leyendas de reggae-soul, The Black Seeds, han estrenado un nuevo sencillo “Freakin”. El ofrecimiento más funky de la banda a la fecha, “Freakin” es una canción para la pista de baile inspirada en disco que funciona con batería en una 808, sintetizadores que rebotan y un beat para bailar.

Freakin es una para el fin de semana, fin de la línea, dejarse ir. Sacudirse. Es el tema para levantar la fiesta en el álbum, con letras que van de la mano.

It Doesn’t matter if you’re freakin’.. If this day is not the weekend.
it’s a special kind of feeling, when you live just like you’re winning.

A la banda le gustó el demo que les presentó y queríamos hacer algo upbeat para el disco y nuestro set en vivo también. Así que comenzamos a desarrollar y hacer capas sobre ‘Freakin’ y agregando todo tipo de teclados sabrosos y diferentes tonos sobre una sola toma masiva.

Barnaby Weir

El nuevo tema viene después de la obligada del verano, “Better Days” y viene incluida en el nuevo disco de The Black Seeds, Fabric, que será lanzado el 8 de septiembre, 2017 via Proville Records, con un sonido amplio que combina funk, soul, Afrobeat y otros elementos eclécticos sobre sus bases dub/reggae.

Descrito por Clash Magazine como “uno de los mejores actos en vivo de reggae en el planeta”, el legedario show en vivo de The Black Seeds con 8 integrantes fusiona energía cruda y buenas vibras a donde vayan, logrando ventas platino y seguidores a nivel internacional. Con innumerables shows en vivo agotados en el mundo y con shows en algunos de los mejores festivales del mundo, The Black Seeds estará saliendo de gira con este nuevo álbum durante el verano.

Tracklist:
Better Days
Everybody Knows
Freakin’
Lightning Strikes
Moving On
Ride On
Back To You
Fabric
Beleza
Wake Up
The Weaver
Lost In The Bush

Sigue a the Black Seeds:
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
Spotify
Official Website

Anuncios

Un comentario en “The Black Seeds: Freakin’

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s