Cara Hammond: No

Cara Hammond es una chica galesa de apenas 20 años que es canta autora, dedicada a la música pop más, su rango vocal, le permite lograr un acercamiento pleno al soul, por lo que, aún siendo independiente, ha logrado llamar la atención de algunos de los principales medios europeos.

No es un llamado al entendimiento y comprensión masculina, pues si bien hay situaciones que pudieran aparentar el conducir a algo más, la realidad es que falta aprender a controlar nuestros impulsos y no esperar nada más que disfrutar del momento, pues justo lo que queremos podría llegar sin pedirlo si es que dejamos que llegue la ocasión.

Cara Hammond, No…

Cara Hammond, 20, lanzó su nuevo sencillo “No” el 23 de junio. Este sencillo, que viene después del lanzamiento de tres EPs, ha sido agregado a varias playlists a nivel mundial. Apenas graduada del Leeds College Of Music, igual que el ex alumno John Newman, Cara está enviando un mensaje que va a resonar con muchas mujeres.

Una canción con significado: ¡No significa no!

‘No’ es una canción pop que perfectamente demuestra el estilo distintivo de Cara, su voz aterciopelada y su talento para componer. El video fue grabado en París, una ciudad emblemática para la libertad de las mujeres. Detrás de esta canción fresca y suave, yace una historia y una serie de experiencias vividas por muchas chicas. “No” fue inspirada por unas vacaciones en Praga, cuando Cara y sus amigas estaban bailando en un club.

Cara dice “Conocimos a unos chicos ahí y estábamos divirtiéndonos, bailando juntos… pero no quisimos irnos a casa con ellos y se pusieron muy hostiles. Parece que es un problema común donde las chicas tienen que decir “No” constantemente en situaciones como esta, y muchas más. La canción vino naturalmente y para mí, es un himno sobre “no significa no”.

‘No’ es una presentación sólida de Cara y su habilidad para escribir canciones. Su influencia musical es grande y abarca mucho, desde Lianne La Havas a Adele, pasando por London Grammar, Amy Winehouse y Ben Howard.

Escucha ‘No’ y sigue a Cara Hammond en:
Spotify: spoti.fi/2rYkjVg
iTunes: apple.co/2t1vBbr
Soundcloud: soundcloud.com/carahammondmus…
Instagram: www.instagram.com/carahammond…
Twitter: twitter.com/carahammond_
Website: www.carahammondmusic.com

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s