Urban Cone: Pumping Up Clouds

Urban Cone es una banda oriunda de Estocolmo, Suecia, que, tras 7 años de trabajo se encuentra en proceso de expansión tras madurar su propuesta y tener un contacto inicial con otros territorios, por lo que, si bien existe cierta urgencia por dar el salto definitivo, antes de lanzar un nuevo álbum se irán paso a paso, sencillo tras sencillo para afianzar todo avance logrado.

Pumping Up Clouds es una canción que habla de crecimiento, cambios y las distintas opciones que llegan con esto, más si algo valiera la pena rescatar de ese pasado en conjunto solo se sabrá regresando a aquello que alguna vez compartieron sin mayor complejo ni prejuicio.

Urban Cone, Pumping Up Clouds…

La banda sueca de electro pop, Urban Cone, lanza la nueva canción “Pumping Up Clouds” hoy, 7 de julio, en Interscope Records/Universal Sweden.

Urban Cone estuvo de gira por EUA esta primavera con sus compañeros de sello Nightly, tocando mayoritariamente en foros con las entradas agotadas y cerrando el viaje con un show en el Club Stage de Bonnaroo Music & Arts Festival.

Urban Cone Online:
urbanconemusic.com
facebook
twitter
instagram
YouTube

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s