The Black Seeds: Freakin’ Official Music Video Avance exclusivo

The Black Seeds siguen preparando el terreno para celebrar sus dos décadas de trayectoria y, si bien esta será una celebración que les llevará por distintas latitudes, continuando el ritmo de trabajo constante, el paso decisivo para dirigirse a la pista e iniciar el baile será el lanzamiento de Fabric, su esperado sexto álbum de estudio, programado para el próximo 8 de Septiembre.

Así pues, para demostrarnos que las cosas van en serio, nos han mostrado ya el vídeo oficial para Freakin’, su más reciente sencillo, que no será visible al público sino hasta el próximo 2 de Agosto.

Freakin’, tema ya comentado anteriormente en este mismo espacio, da CLICK AQUI para leer la reseña, exuda en su videoclip oficial esa esencia de la cual te hablábamos al momento de presentarte la canción.

Cuando se habla de “bailar”, el grueso de la población que, en teoría, “sabe bailar” no hace sino repetir una coreografía ensayada a lo largo de su vida, copiando los mismos pasos básicos todo el tiempo, es por ello que cuando nos invitan a algún baile, preferimos abstenernos y pasar de largo, pues no hay nada más aburrido que replicarse una y otra vez en un ejercicio cuyo resultado final, si bien te va, será ejercitarse un poco y sacudirse el stress acumulado más por costumbre y repetición que por gusto y ganas.

Freakin’ es un tema que, si bien puedes escuchar una y otra vez, para bailarse siempre tendrá un planteamiento diferente pues, como nos comentan sus creadores, “es una canción para la pista de baile inspirada en disco que funciona con batería en una 808, sintetizadores que rebotan y un beat para bailar”.

¿Qué significa eso?

¡Cualquier cosa qué te imagines! pues tus pasos de baile dependerán, principalmente de tu estado de ánimo y la soltura con la que tomes el momento, tal como se puede apreciar en el vídeo.

Freakin’, en su videoclip oficial, nos muestra una serie de pasos que no son sino parte de un repertorio básico para que lo desarrolles e impregnes con tu propia personalidad pues, si bien, como en todo baile el objetivo es ejercitarse un poco y sacudirse el stress acumulado, para aquellos que verdaderamente bailamos, este ejercicio no hará sino aligerar la carga de la vida cotidiana, sus presiones, recreándose a cada segundo, en cada contoneo, sin importar quien esté alrededor o pudiera estar viendo pues, si lo haces bien, encontrarás tu recompensa a la mañana siguiente cuando, al recapitular los hechos, recuerdes el instante en el que, sin planearlo ni pensarlo, la cadera fue entregándose sola.

The Black Seeds, Freakin’ Official Music Video llega este 2 de Agosto a todas las plataformas disponibles.

The Black Seeds, Freakin’…

Anuncios

Un comentario en “The Black Seeds: Freakin’ Official Music Video Avance exclusivo

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s