Ramona Gonzalez, Julia Holter, Cole M.G.N y Nedelle Torrisi: Condemnation

Ramona Gonzalez, Julia Holter, Cole M.G.N y Nedelle Torrisi son nombres que te sonarán familiares, ya sea por separado o asociados a otros proyectos más, en memoria de un amigo personal de todos ellos, el directos y músico Travis Peterson, con una noble intención, reversionan un tema de Depeche Mode.

Condemnation es un tema que retrata esa realidad alterna en la que viven las personas que, como todos, sufren de las consecuencias de la interacción con sus semejantes y la vida misma, más su nivel de daño es tal que sus emociones son afectadas permanentemente, de manera tal que parecerían haber perdido su lado humano.

Ramona Gonzalez, Julia Holter, Cole M.G.N y Nedelle Torrisi, Condemnation…

Condemnation es un sencillo de 7″ lanzado en memoria del director, músico y artista, Travis Peterson, quien falleció en diciembre 2016. Peterson era un amigo cercano de los cuatro artistas que aparecen este disco: Ramona Gonzalez, Julia Holter, Cole M.G.N y Nedelle Torrisi.

Peterson ha colaborado en video musicales con Gonzalez, Holter y Torrisi, así como con Ariel Pink, Glass Candy, Geneva Jacuzzi y muchos otros. El sencillo doble (también disponible en digital) está compuesto por dos versiones distintas del clásico de 1993 de Depeche Mode. Depeche Mode era una de las bandas favoritas de Travis.

Además de su trabajo en videos musicales, Peterson dirigió muchos cortometrajes, incluyendo Salvation Mountain (que recibió un Big Sky Award del Big Sky Documentary Film Festival), Indio, USA, (que recibió una nominación al Student Academy Award cuando estudiaba en el AFI Conservatory), y Circus, entre otros. También trabajó para BBC News como operador de cámara y editor. Travis también tocaba música en bandas como MOOG, Pong y Cherubino.

Gonzalez, Holter, M.G.N y Torrisi dicen:

Aparte de ser un artista y colaborador auténtico y talentoso, Travis era una gran amigo querido por muchos en Los Angeles y el mundo. Conocido por su risa contagiosa, sentido travieso y pasión por el arte, la música y la arquitectura, era simplemente un placer estar cerca de Travis. Esperamos que revises una liga de su trabajo.

www.travisjpeterson.com
www.youtube.com/user/marcbolan666
www.soundcloud.com/themusicoftravispeterson

Las ganancias de las ventas de este disco irán a Didi Hirsch Mental Health Services en Los Angeles.

Tracklisting:
1. Condemnation (Live)
2. Condemnation (Synth)

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s