Cancún: Destino top para el turismo estadounidense

Cuando de vacacionar se trata, generalmente pensamos en una playa para relajarse y olvidarnos de todo, aunque con la gran variedad de climas existentes en nuestro país, las opciones van más allá, no así para quienes habitan en regiones donde las estaciones del año traen cambios muy extremos en la temperatura.

Así las cosas, si bien hay quien, estando en territorio estadounidense prefiere vacacionar en Florida, sigue habiendo una gran cantidad de gente que prefiere viajar un poco más al centro del continente y aterrizar en Cancún.

¿Quieres saber más?, ¡Dale Play y sigue leyendo!

Cancún es destino top para el turismo estadounidense

El conteo realizado por la aseguradora estadounidense colocó a Orlando y Cancún como los destinos más visitados.

Como cada año, Allianz Global Assistance, empresa encargada de ofrecer seguros de viajero, obtuvo como resultado en su reciente análisis de los viajes de verano de sus clientes, que Orlando y Cancún son los destinos preferidos de los turistas.

El Barómetro de viajes que realiza la aseguradora analizó alrededor de 3 millones de seguros planeados para la temporada de verano, obteniendo la selección de los 10 destinos favoritos nacionales y 10 internacionales. El resultado arrojó a Cancún con 16.91% a nivel internacional y Orlando con un 8.6% de turistas como el número uno a nivel nacional.

En la temporada veraniega, dichos destinos son visitados mayormente por turistas que buscan diversión familiar o de grupos multi generacionales al ofrecer actividades y experiencias para turistas de todas las edades.

Barómetro Allianz Global Assistance 2017

Acerca de Cancún

Cancún es reconocido en todo el mundo por sus espectaculares playas de arena blanca y su fascinante mar en tonos turquesa, además de la excelente conectividad aérea y su infraestructura de primer nivel que lo colocan como el destino turístico líder en América Latina. Combina el glamour, la naturaleza, la cultura maya, y los servicios de clase mundial con seductoras ofertas de entretenimiento y una extraordinaria experiencia gastronómica. Se localiza en la zona norte del estado de Quintana Roo en México.

Parte esencial de Cancún son sus alrededores, que se integran como parte de los atractivos que crean la magia de la zona: Isla Mujeres, Isla Holbox, Isla Contoy y Puerto Morelos, destinos con una personalidad única.

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s