Briana Marela: Give Me Your Love

Briana Marela es una de esas artistas que aprovechan la flexibilidad de la música electrónica para reflejar distintos estados de ánimo y emociones de acuerdo a sus letras, así que tras una prometedora gira de promoción para su álbum debut, finalmente tiene listo Call It Love, su segundo larga duración.

Give Me Your Love es una canción que trata del enamoramiento en sus etapas iniciales, que si bien inicia un tanto solemne y meloso, si ha de prosperar deberá convertirse en algo lúdico, porque es a través del juego que se aprende y, como dijeran por ahí, amor, precisamente, es el nombre del juego.

Briana Marela, Give Me Your Love…

“El sencillo principal ‘Quit’ procesa su dulce voz y la empata con producción cinematográfica de dream pop”. – Consequence of Sound
“a juddering dance-pop number with guts aplenty.” –Line of Best Fit
“…devastating in the softest manner possible.” – Clash Music

Briana Marela lanzará su nuevo álbum, Call It Love, el 4 de agosto a través de Jagjaguwar. Después de presentar el sencillo principal, “Quit,” “una maravilla” (Stereogum), la artista ahora comparte el brillante y resplandeciente tema “Give Me Your Love” que explora lo que Marela llama “el lado inmaduro, absurdo y egoísta del amor”. El tema comienza casi como una balada electrónica, dulce y apetecible, antes de que entre un ritmo para la pista de baile y un breakdown seductor. El acompañamiento visual es un autoestereograma (un “ojo mágico”) diseñado por Joey Moran y construido a partir del arte del álbum realizado por Madeline Waits.

La visión original de Marela para este álbum era explorar sus dos polos de su estilo de composición: su lado ambient y etéreo, y sus inclinaciones pop llevadas por el ritmo. Convocó a Juan Pieczanski y a Ryan Heyner de la banda Small Black para ayuda en producción, quienes agregaron un fuerte instinto de percusión, tejiendo pop refinado incluso en los arreglos cinematográficos más dopados.

Profundizando sus composiciones y expandiendo su paleta sonora, en Call It Love Marela ha dado un paso gigante para explorar los sonidos del amor en formas hermosas e impresionantes.

Preventa de Call It Love
brianamarela.lnk.to/callitlovePR

Briana Marela online:
Official Website | Instagram | Jagjaguwar Artist Page

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s