Night Moves: Kind Luck

Night Moves es una banda oriunda de Minneapolis que, con base en un estilo country / folk, viene promocionando Pennied Days, su más reciente álbum de estudio, y para mostrar a otras audiencias como funcionan en vivo, presentan su más reciente sencillo con un vídeo grabado en vivo.

Kind Luck es una reflexión respecto al significado de seguir tus instintos, más no como una instrucción sino como una señal de aprecio por esos dones que, si aprendes a utilizarlos, te permitirán evitar tanto lío emocional pues, aunque no lo creas, saber seguir de frente ante lo que aparentemente no es un conflicto, es toda una fortuna.

Night Moves, Kind Luck…

El acto de rock con base en Minneapolis, Night Moves, creó una de las canciones más pegadizas de 2016 – ‘Carl Sagan’ de su segundo álbum Pennied Days. ‘Kind Luck,’ del mismo álbum, es una de las canciones más místicas y agraciadas de la banda, ahora tiene un video de un performance en vivo, dirigdo por Dan Huiting.

El cantante principal, John Pelant, habla sobre ‘Kind Luck’:

A veces puedes saber algo, pero no realmente sentirlo, Esta canción es acerca de rectificar esas diferencias. Es una canción sobre darle la bienvenida a los cierres y amar el otro lado de lo que termina.

Consigue Pennied Days: Dom Mart / iTunes

Night Moves Online
Website / Facebook / Twitter / Instagram

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s