Titan y Gary Numan: Dark Rain

Titan es una banda que, si bien salió del retiro con un primer sencillo bastante flojo, ha compuesto el camino y, para su tercer sencillo, hace lo que se espera realice una agrupación de su categoría, sin mayor pretensión ni aspiración que la de realizar cosas a la altura de los tiempos que corren y, sobre todo, de un nivel tal que gente como un tal Gary Numan participe de estas con alegría y entusiasmo.

Debo admitir que no conocí a Titán hasta que el productor de su álbum más reciente, Nick Launay, se puso en contacto conmigo y me preguntó que si quería añadirle mi voz a un tema en el que estaba trabajando con la banda. Me gustó mucho el track cuando lo escuché, pero no me di cuenta hasta que conocí a la banda que había mezclado el orden del coro y el verso, así que accidentalmente logré algo inesperado. Sin embargo, quedé muy contento con el resultado.

La banda fue lo suficientemente amable como para volarme a mí y a mi esposa Gemma a la Ciudad de México para grabar el video, así como otras escenas que usarán dentro de su show en directo cuando interpreten la canción. Esa fue una experiencia fantástica. La Ciudad de México por sí sola fue fascinante, pero fueron los integrantes de la banda y su manager Alex quienes realmente hicieron que ese viaje fuera especial. Son gente increíble.

Hacer videos puede ser mucho más tedioso de lo que podrías imaginarte. Interminables horas de aburrimiento e incomodidad son, de hecho, la norma. Este no fue el caso, gracias a la banda. Fue una experiencia divertida, creativa y muy disfrutable de principio a fin. Me sorprendió lo exitosos que son pero al mismo tiempo lo sencillos que son. Creo que nunca me he reído tanto haciendo un video. Nos hicieron sentir bienvenidos, y lo apreciamos mucho. Les deseo lo mejor en el futuro, y espero que algún día podamos reencontrarnos.

Gary Numan

Dark Rain es un tema que trata de eso que percibes cuando, en aparente normalidad, los sucesos ocurren en una serie tal que no deja espacio ni tiempo para reaccionar ante lo que algunos escritores llaman “circunstancias” y, otros tantos, denominan “fatídico destino”.

Titan y Gary Numan, Dark Rain…

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s