OMD: Isotype

OMD tiene en proceso uno de sus años más productivos, pues si bien tienen en puerta el lanzamiento de su décimo tercer álbum, también viene por ahí un EP y su inminente presentación en México, programada para Agosto próximo.

Isotype es un tema que, si bien incita a bailar, invita en su letra a la reflexión respecto al mundo y el entendimiento que logramos con quienes, se supone, son nuestros semejantes.

OMD, Isotype…

Con su treceavo álbum The Punishment Of Luxury programado para salir el 1 de septiembre a través de 100% Records, los pioneros del synth-pop Orchestral Manoeuvres in the Dark lanzan nuevo sencillo ‘Isotype’.

Escrito, grabao, producido y mezclado por OMD – Andy McCluskey y Paul Humphreys – ‘Isotype’ es tomado del brillante nuevo álbum del dúo The Punishment Of Luxury; una colección atrevida de synth pop estilizado y composiciones maestras que se ubicará dentro de sus mejores trabajos.

Con una línea de sintetizadores pegadiza y melodías desorbitadas, ‘Isotype’ ve a la banda apuntalar los problemas de comunicación y tecnología que enfrentamos en el siglo 21. Hablando sobre la canción Andy dijo ‘Es sobre el mundo moderno donde nuestra comunicación y sistemas de valor son tan reducidos que te preguntas si realmente estamos logrando comunicar un punto claro’

Después de tocar un show triunfal agotado en el Royal Albert Hall en mayo del año pasado, OMD se irá de gira de nuevo este otoño para una serie de fechas obligadas, incluyendo un show en el Roundhouse el 13 de noviembre. Además, OMD se presentará por tercera vez en la Ciudad de México el próximo 2 de agosto en el Pepsi Center. Encuentra la lista completa de shows AQUÍ.

Preventa – AQUÍ

www.omd.uk.com

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s