Whitney: You’ve Got A Woman Lion Cover

Whitney no es precisamente una “banda nueva”, pues su formación se da tras la ruptura de Smith Westerns y cuenta ya con un LP, material que actualmente promocionan junto con un EP de Covers que tienen a la venta en sus presentaciones en vivo.

You’ve Got A Woman es un tema que trata de esos valores que las féminas han perdido con el pretexto del “empoderamiento” y la llamada “liberación”.

Whitney, You’ve Got A Woman Lion Cover…

Whitney ha revelado el video para “You’ve Got A Woman,” una reinterpretación de la original de la banda de culto de los 70, Lion. El video es tomado de su nuevo 12″ de covers que también incluye “Gonna Hurry As Slow As I Can” de Dolly Parton. El EP se encuentra disponible en línea así como en la gira sin fin de Whitney, y en tiendas el 2 de junio a través de Secretly Canadian.

La banda recientemente extendió su gira mundial en apoyo a su debut Light Upon The Lake (ya disponible en Secretly Canadian) con paradas en todos los grandes festivales de verano, incluyendo Lollapalooza, Osheaga, Primavera, Field Day, FYF, Boston Calling, Capitol Hill Block Party, Shaky Knees, Summerfest y más. Se han agregado el Newport Folk Festival y Celebrate! Brooklyn, entre otros.

Whitney online:
facebook.com/whitneychicago/
secretlycanadian.com/
groundcontroltouring.com/
pitchperfectpr.com/

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s