Into the Badlands estrena su segunda temporada este Domingo por AMC

Into the Badlands es una serie que, pese a la corta duración de su primer temporada, ha logrado reunir elementos pocas veces vistos y apreciados en series de acción, pues su estética visual hace, de la línea narrativa de esta historia, algo más que otra hora de golpes, patadas y chicas guapas, por lo que la llegada de su segunda temporada, este Domingo por AMC, es uno de esos acontecimientos pívotales en el entretenimiento dominical.

Into the Badlands tiene de todo y para todos los gustos, pues el drama, el romance y, el humor, no se quedan de lado cuando se trata de seguir a Sunny en la búsqueda de su familia o, sorprenderse con la red de intriga que ha tejido la viuda para hacerse del poder absoluto.

Las apariencias suelen ser engañosas y no todo es lo que parece, pues tuvimos la ocasión de disfrutar de la premiere del primer capítulo de esta segunda temporada en Rustic Kitchen, y si algo te podemos anticipar es que, así en la pantalla chica como en la vida, no siempre aquel que te sonríe es tu amigo ni toda aquella cara bonita que se acerque llegará a ti con las mejores intenciones.

¿Quieres saber más?, ¡Dale Play y sigue leyendo!

La serie de artes marciales “Into the Badlands” estrenará su segunda temporada en Marzo por AMC

El tan anticipado regreso pedido por fanáticos de todo el mundo, contará con diez episodios de una hora.

La vuelta será el domingo 19 de marzo a las 20:00 horas

El canal AMC anuncia que la aclamada serie de artes marciales “Into the Badlands”, regresará para su segunda temporada el domingo 19 de marzo a las 20:00 horas. Esta ansiada vuelta, contará con diez episodios de una hora, el protagónico de Daniel Wu (Warcraft: The Beginning) y están producidos por AMC Studios.

El lugar de cocina Italoamericana en Ciudad de Mexico, Rustic Kitchen (Alfonso Reyes 122. Condesa), fue elegido en esta ocasión para presentar la segunda temporada de la serie “Into the Baldlands” producción del canal AMC.

Esta nueva entrega de “Into the Badlands” presenta a Sunny y a M.K. separados y prisioneros en lugares remotos. A medida que M.K. intenta dominar sus poderes, Sunny pelea por regresar a los Badlands. El objetivo es claro: regresar a su familia o morir en el intento. En esta travesía tanto clipper como colt serán asistidos por misteriosos aliados que tendrán las más puras intenciones. Mientras tanto, la Viuda continúa en su misión por reunir poder para derrocar a los otros barones. Pero su cometido se verá amenazado por una oscura e incierta fuerza que buscará derrocar a todos juntos. En esta segunda temporada, se forjarán nuevas alianzas al tiempo que las amistades se verán traicionadas y al final, las vidas de Sunny y M.K., deberán enfrentar consecuencias devastadoras.

La primera temporada de “Into the Badlands”  logró debutar dentro del Top 3 de producciones con mayor rating en la historia de la TV Paga de EE.UU. La serie fue catalogada por Deadline como una “ardiente serpentina serie con una estética suprema que haría que Bruce Lee esté orgulloso.” Los guionistas, Alfred Gough y Miles Millar (“Smallville”, “Shanara Chronicles”, Shanghai Noon) junto con los nominados al Oscar Stacey Sher y Michael Shamberg (Pulp Fiction, Contagion) son los productores ejecutivos y showrunners. David Dobkin (Wedding Crashers, Shanghai Nights), el director coreográfico Stephen Fung (Tai Chi Zero, House of Fury) y Daniel Wu (Tai Chi Zero) completan el equipo productor.

El canal AMC puede verse en México por los canales 611 Cablevisión Monterrey, 611 Izzi, 419 Sky, 490 Totalplay, 611 AxtelTV, 418 Telecable, 611 Cablemás; además, en los canales HD 963 Izzi, 1419 Sky, 1406 Megacable, 973 AxtelTV, 444 Totalplay, 963 Cablemás, y con los principales cableoperadores de la República Mexicana.

Para más información visite:
Sitio Web –www.amctv.la
Twitter –www.twitter.com/amctv_la
Facebook –www.facebook.com/AMCTVLatam
YouTube –www.youtube.com/user/AMCTVLatam
Blog –www.amctv.la/category/blog

Rustic Kitchen México
Condesa – Santa Fe – City Shops Valle Dorado
@Rustic KitchenMX
www.rustickitchen.mx

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s