No se han negado visas de trabajo en Estados Unidos a Panteón Rococó

El pasado 10 de Marzo trascendió en algunos círculos la nota respecto a que Panteón Rococó y Antidoping cancelaban su presentación del fin de semana en el L.A. Skanking Reggae Fest debido a que el trámite de renovación de sus visas de trabajo no prosperaba y antes de arriesgarse a tener algún problema con las autoridades migratorias, preferían esperar a que este detalle se resolviera en tiempo y forma para reprogramar su actuación en Los Angeles.

Esta situación ha sido malinterpretada y, como si de jugar al teléfono descompuesto se tratara, ha sido replicada esta semana en algunos medios, quienes afirman que las visas de trabajo le han sido negadas a Panteón Rococó, situación totalmente falsa.

Algunos músicos y artistas, en general, han tenido problemas con las autoridades migratorias de los Estados Unidos al presentarse a cumplir compromisos de trabajo con visa de turista, por lo que les ha sido denegado el acceso a ese país y sus documentos migratorios han sido revocados, por lo que los integrantes de Panteón Rococó y Antidoping anticiparon este problema y, repetimos, decidieron suspender su presentación en el L.A. Skanking Reggae Fest hasta tener resuelta la renovación de sus documentos de trabajo para así evitarse cualquier problema que afectara futuros contratos y relaciones laborales.

A continuación te compartimos el comunicado oficial de Panteón Rococó referente a esta situación.

¡Dale Play y sigue leyendo!

PANTEÓN ROCOCÓ

COMUNICADO DE PRENSA

Ciudad de México a 15 de Marzo de 2017

Desde las oficinas de la agrupación de Panteón Rococó nos permitimos informarles que debido a las diversas especulaciones en algunos medios de comunicación así como en redes sociales, es de nuestro interés hacerles saber que el trámite de las visas de trabajo de no inmigrante para los EUA de Panteón Rococó sigue su curso, cuya resolución ha tardado más de lo normal, por esta razón el fin de semana pasado Panteón Rococó no pudo asistir a su presentación en el Skanking Reggae Festival 2017, en Los Angeles,California.

Así mismo remarcar que hasta el momento a ninguno de los integrantes se les ha negado la visa americana para laborar en dicho país.

Sin duda para la agrupación es de suma importancia crear un ambiente de información real sobre este tema para así evitar duda y especulación entre sus fans y medios de comunicación.

Cualquier información adicional se les hará saber en su momento.

 

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s