Jillionaire, Fuse ODG y Fatman Scoop: Sunrise

Jillionaire es un personaje reconocido por ser parte del Major Lazer, más paralelo a esto, es el responsable de Feel Up Records, sello que celebra tres años de existencia con un nuevo sencillo que, curiosamente, reuniera a Fuse ODG y Fatman Scoop con Jill para trabajar, sino que, de manera fortuita, encontró a estos tres en el mismo lugar, en términos de tiempo, espacio y energía creativa.

Sunrise es un tema que trata de eso que algunos consideran una desventaja, a la que llaman “circunstancias”, y de las cuales no son responsables a su llegada al mundo, más si lo son de la manera en que habrán de desenvolverse y desarrollarse en esto, pues no llegamos para mantenernos estáticos sino para avanzar y hacer de este un lugar mejor para aquellos a quienes heredaremos el planeta.

Jillionaire, Fuse ODG & Fatman Scoopm, Sunrise…

La esperanza de un buen futuro está en “Sunrise,” un nuevo tema de Jillionaire, Fuse ODG & Fatman Scoop. El lyric video se está presentando hoy en el sello de Jillionaire, Feel Up Records a través del canal de YouTube de Major Lazer. Este himno que sube los ánimos ve el primer rayo de luz como un momento de amor con la pista de baile y con un mejor futuro en la mira.

Jillionaire se reúne con Fuse ODG—el MC ghanés que puso una llamarada de Afro Pop en “Light It Up”, el hit del tercer álbum de Major Lazer, Peace Is The Mission. En buena medida, la adición de las improvisaciones para motivar al público por parte de Fatman Scoop enfatizan el amplio atractivo de la canción, desde la radio comercial hasta los escenarios principales de festivales. “Estaba en Londres y me encontré con Fatman Scoop en su estudio. Mencionó que quería trabajar con Fuse. Llamé a Fuse y aceptó”, cuenta Jillionaire sobre la sesión de grabación. “Todas las voces fueron grabadas esa noche. Estábamos todos en el mismo lugar, y eso ocurre rara vez”, agrega Jillionaire. El reunir la voz de Fatman Scoop con las melodías de Fuse ODG es un sutil homenaje a “Lose Control,” el sencillo ganador del Grammy de Scoop.

El lanzamiento de “Sunrise” en 2017 marca un momento importante para Jillionaire y Feel Up Records. El sello que fundó en Brooklyn, NY celebra su tercer aniversario en marzo. “Sunrise” es el seguimiento de Jillionaire a “Television” del año pasado.

JILLIONAIRE
twitter.com/Jillionaire
instagram.com/Jillionaire
soundcloud.com/Jillionaire

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s