Frànçois & The Atlas Mountains: Tendre Est l’Âme

Frànçois & The Atlas Mountains es una banda formada por Francois, un individuo oriundo de Saintes en Charente Maritime, más residiendo en otras regiones, es que junto a varios de sus amigos conforma esta propuesta que ellos mismos catalogan como indie pop afrobeat y que se interpreta en una de las llamadas lenguas romance.

Tendre Est l’Âme es un tema que versa respecto a eso que son las relaciones humanas y sus fantasmas, que no son sino el resultado de tus acciones, específicamente aquellas que no arrojaron una conclusión en episodios de tu vida que habrán de seguirte en tanto no los cierres.

Frànçois & The Atlas Mountains, Tendre Est l’Âme…

Tomado del recién anunciado próximo álbum, Solide Mirage, Fránçois & The Atlas Mountains ha compartido nuevo video para ‘Tendre Est l’Âme’. Con Fránçois Marry como un cartero de un pueblo chico, el video fue dirigido por Robin Lachenal. En el video, Fránçois dice: “Nuestra nueva canción lidia con románces molestos, el alma de los huevos, el fantasma siendo tú mismo. La frase “Eeeyou-eeeyou” resuena como un coro distante de una memoria borrosa.”

Solide Mirage es el trabajo más abierto y enraizado de la banda a la fecha, es como un sueño imperceptible, una fantasía donde la realidad cambia conforme uno se aproxima, revelando nuevas facetas y paisajes con cada escucha. A veces suave, a veces rudo, a veces loco, pero siempre político, ya sea entre líneas o de manera directa. El álbum fue grabado en Jet Studios en Bruselas y producido por Ash Workman, quien también trabajó en Piano Ombre y que también ha trabajado con Metronomy y Christine & The Queens, con cuerdas de Owen Pallett.

Track list:
1. Grand Dérèglement
2. Tendre Est l’Âme
3. Apocalypse à Ipsos
4. 1982
5. 100 000 000
6. Âpres Après
7. Bête Morcelée
8. Jamais Deux Pareils
9. Perpétuel Été
10. Rentes Écloses

Solide Mirage está disponible en preventa en LP de lujo (que incluye un 7” que cuenta con las canciones exclusivas ‘Night Thoughts’ & ‘Feu de Joie’) (WIGLPX379), LP estándar (WIGLP379), CD (WIGCD379) y descarga digital (WIG379D).

Preventa: Dom Mart (Standard / Deluxe) / Digital

Francois & The Atlas Mountains Online:
Website | Facebook | Twitter

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s