Kane Strang: Oh So You’re Off I See

Kane Strang es un individuo que, tras pasar un buen rato en la introspección que significa todo proceso creativo, finalmente ha ensamblado nueva música y, junto con un equipo de colaboradores, tiene listo un nuevo álbum que conoceremos antes de que termine este año.

Oh So You’re Off I See es ese tema que debería sonar cada vez que hablas con alguien y parecería que no te hace caso o te ignora, pues la realidad es que, por muy presente que esté su cuerpo, su mente se encuentra en otro lado y quizá sea el momento de que tú hagas lo mismo.

Kane Strang, Oh So You’re Off I See…

Kane Strang ha compartido música nueva por vez primera desde el Blue Cheese de 2016 bajo el título “Oh So You’re Off I See.” Es el primer sencillo del siguiente álbum del neozelandés, en el cual ya está afinando los últimos detalles. Ese disco está programado para ser lanzado este año en Dead Oceans.

En “Oh So You’re Off I See,” Strang se ha alejado de la recámara adentrándose al estudio. La canción es robusta y brillante, prueba de su nuevos procesos colaborativos al grabar y escribir con su banda. El grupo de cuatro integrantes pone las melodías de Strang de cabeza e invierte los hooks de adentro hacia afuera.

Compra “Oh So You’re Off I See”
deadoceans.lnk.to/kanestrang

Kane Strang online:
www.kanestrang.com/
www.facebook.com/kanestrang
soundcloud.com/kanestrang
kanestrang.bandcamp.com/

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s