La Carta a Los Reyes Magos

Para quien no me conoce personalmente, he de confesar que soy un apasionado de los juegos y sus herramientas lúdicas a las que el mundo conoce como juguetes, tanto así que parte de mis actividades base radican en *leáse en voz baja* colaborar cada temporada invernal con Santa Claus y los Reyes Magos, así como en ovasiones ayudar a algunos padres a acceder a los regalos que darán a sus hijos en ocasiones especiales.

La pregunta común es «¿Cómo le haces?» y bué, como Rey Mago por asociación, tengo mis secretos, uno de ellos está en entender qué quieren los niños pero, sobre todo, dar prioridad a lo que necesitan, por lo que así como pueden ser felices recibiendo la figura de acción o el videojuego de moda, siempre agradecerán el tener algo único y que refleje su personalidad al enseñarles una lección valiosa mediante el juego.

A veces debo acudir a lugares que están tan al alcance de la mano de algunos usuarios, aún por e-commerce, o echar mano del inventario que voy construyendo a partir de novedades y cosas poco comunes que encuentro aquí y allá.

Una de mis tiendas favoritas para visitar es Hamley’s, en Antara, y es que ahí siempre encontraré algo diferente.

Queridos Reyes Magos:

Hola, me llamo Osito Hamley y les escribo mi carta de juguetes porque me he portado muy bien con todos los niños que me han visitado desde que llegué al hemoso México y por eso les escribo mi carta.

Deseo que el mundo no se olvide nunca de los animales de todo nuestro planeta y por eso te pido unos Giant Stuffed Animals en tamaño gigante, me conformo con alguno de cheetah, orangutan, panda o león.

También me encantaría poder patinar por todo el patio de Hamleys con unos Street Gliders que si no lo saben son las llantas para patinar que se pueden poner en cualquier tenis o zapato, tienen luz propia y son ajustables, están bien padres.

Me gustaria poder sorprender a todos mis amigos y hacer magia con ellos, por eso les pido un paquete de magia, de esos que tienen más de 225 trucos y que ya casi no existen en ningún lugar, sólo en Hamleys.

Aunque también quisiera algo para entretenrme cuando me baño y que sea muy divertido. Hay unos increíbles juguetes con forma de calamares, ranas, pulpos y peces con movimiento.

Y saben, algunos juguetes que no necesitan tecnología y me hacen convivir con mis amigos cuando me visitan, estos juguetes son para jugar al aire libre como el Booma con el cual siempre he soñado.

Como ya soy un niño grande, puedo también jugar con Drones los cuales tienen diferentes tamaños y ya tienen las baterías incluidas. Estos están padrísimos porque los puedo manejar yo soilto y sin riesgos.

Si de mi lista no llegaran a encontrar algo, pues también podría ser un set de juguetes tradiconales, estos se hacen desde 1760 y hay sets de 35 piezas en forma de tren que incluye su propia pista.

Y no me gustaría que se olviden de mis amiguitas, me encantaría que les trajeran algo para que se diviertan en grande con tatuajes de brillitos y la Boutique de Luvley lo tiene todo.

Para que no se pierdan al buscar mis juguetes, les dejo esto y alguna opciones más !!!! porque me he portado muuuuuy bien.

Muchas gracias por todo, les dejo agua para el camello, cacahuates para el elefante y un poco de pasto del jardín de Hamelys Antea para el caballo…

Los quiero mucho.
Osito Hamley

Acerca de Hamleys

La historia de Hamleys comenzó con William Hamley en Cornualles desde Bodmin, Inglaterra. El Sr. Hamley soñaba con abrir la mejor tienda de juguetes en el mundo y fue hasta el año de 1760 cuando abrió su primera tienda en Holborn, Londres Inglaterra. Apenas 256 años más tarde, Hamleys es una de las tiendas de juguetes más bellas del mundo, sinónimo de experiencias mágicas y alegría para todos los niños que la visitan. Una experiencia que incluye la oportunidad para que los niños jueguen y participen en el diseño de la tienda, además de lograr tener una grata experiencia en el servicio al cliente y una increíble demostración de juguetes.

Más allá de su famosa tienda en Londres, actualmente Hamleys es una marca global que cuenta con 11 tiendas en el Reino Unido y con 52 tiendas con presencia en 20 países como Irlanda, Moscú, Dubai, Bombay, Estambul y Kuala Lumpur, Sudáfrica y Vietmam.

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.