SOHN: Hard Liquor

SOHN es un artista dedicado a la creación musical por lo que, en aras de mostrarse a si mismo lo que es capaz de hacer, se planteó un reto personal que conoceremos en su totalidad el próximo 13 de Enero en la forma de Rennen, su segundo álbum.

Hard Liquor es un tema que versa de aquellos apetitos y necesidades particulares del ser humano, especialmente de aquellos que, quizá no son un vaso comunicante con el resto del mundo, pero vaya que son revitalizantes para el individuo que sabe disfrutar de la vida y sus placeres.

SOHN, Hard Liquor…

SOHN ha iniciado el 2017 con un nuevo sencillo ‘Hard Liquor’, el atrevido tema que abre su segundo álbum, Rennen (a ser lanzado el 13 de enero).

La canción le sigue a los sencillos ‘Signal’, ‘Conrad’ y ‘Rennen’, y su video en blanco y negro, creado por Jovan Todorovic y grabado en Belgrado, Serbia ya está disponible en línea.

Al hablar sobre la pieza, Todorovic explica:

SOHN nos mandó una imagen de Jurassic Park, una taza de agua con olas en ella, resonando por los pasos masivos de un T-Rex que se aproxima. Los círculos concéntricos me inspiraron a buscar más círculos, no sólo en el mundo físico, pero más importantemente dentro de mi vida interior. Una línea no es suficiente para simbolizar el vector de la vida de uno, creo que se representa mejor como una serie de círculos que están encadenados. Así que este video es sobre círculos y líneas, el pasado, presente y futuro, el arrepentimiento, enojo y la desesperanza… estar perdido en el túnel de la vida y en el laberinto físico que nos rodea. Al final nos enfrentamos contra nosotros mismos, y somos obligados a adentrarnos más profundamente. Para mí este video es muy significativo en un nivel personal, pero traté de hacerlo de tal forma que cualquiera se pudiera ver reflejado. Grabamos el video en Serbia y tuvimos la fortuna de encontrar increíbles locaciones y un equipo asombroso. Pero fue Dado, uno de los actores más talentosos de Croacia quien realmente le dio al video sustancia.

Para el seguimiento de su debut de 2014, Tremors, SOHN cambió Vienna por la calidez de Los Angeles, pero la influencia de su casa original aún perdura (Rennen es un verbo alemán que significa ‘correr’). Asumiendo un horario nocturno – como hizo con Tremors – SOHN pasó un mes escribiendo solo en California del norte, grabando hasta las mañanas. Un ejercicio de restricción, SOHN usó sólo un puñado de elementos musicales en cada canción, permitiendo que la luz brille sobre la voz, las melodías y los ritmos.

SOHN Rennen

1. Hard Liquor
2. Conrad
3. Signal
4. Dead Wrong
5. Primary
6. Rennen
7. Falling
8. Proof
9. Still Water
10. Harbour

Rennen será lanzado en LP, CD y digital el 13 de enero, 2017.
Para preventas entra a smarturl.it/Rennen

SOHN ONLINE
sohnmusic.com
soundcloud.com/sohnmusic
instagram.com/sohnmusic
twitter.com/SOHN
facebook.com/SOHN

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s