The xx: Say Something Loving

The xx tiene en puerta el lanzamiento de un álbum que, sin duda alguna, será uno de los mejores que podrás escuchar en este 2017 por lo que, previo a la llegada de I See You el próximo 13 de Enero, nos presentan un nuevo sencillo.

Checa la reseña a I See You previo a su lanzamiento

Say Something Loving es un tema que trata de ese momento en el que es necesario confrontar a esa persona que pensaste sería tu perfecta compañía, más, sin decir nada ha dejado de mostrar el más mínimo interés, por lo que antes de darle la despedida, es necesario saber el porqué.

The xx, Say Something Loving…

The xx ha lanzado el día de hoy una nueva canción de su álbum próximo a salir, I See You. Después del éxito del sencillo ‘On Hold’ (y su video dirigido por Alasdair McLellan), ‘Say Something Loving’ es la segunda canción de su nuevo álbum en ser revelada por el trío de Londres.

Programado para el 13 de enero en Young Turks, I See You es el primer gran lanzamiento de 2017. Es el seguimiento de los dos discos anteriores de The xx – xx y Coexist – que han vendido más de 3 millones de copias entre ellos, ganando una serie de premios en el camino (en reseñas recientes, Uncut describió a The xx como “la banda más influyente de la última década”, mientras que The Telegraph dijo que son “el sonido de la década”). I See You marca una nueva era para Romy Madley Croft, Oliver Sim y Jamie Smith, tanto en sonido como en procesos. Mientras que xx y Coexist fueron creados en aislamiento en Londres, I See You fue grabado entre marzo 2014 y agosto 2016 en New York, Marfa TX, Reykjavik, Los Angeles y Londres, y es caracterizado por tener una aproximación más abierta y expansiva. Producido por Jamie Smith y Rodaidh McDonald, I See You es The xx en su forma más atrevida, interpretando con claridad y ambición como nunca antes.

Mientras tanto, The xx ha anunciado una serie de shows para su gira de 2017. Estas fechas incluyen una corrida de siete shows agotados en el O2 Academy Brixton de Londres, entre el 8 y 15 de marzo, presentándose ante 35,000 personas a lo largo de siete fechas. Boletos para todos sus shows en http://thexx.info/tour/.

I See You sale el 13 de enero 2017. Preventa AQUÍ

The xx online:
Official / Instagram / Twitter / Facebook

Anuncios

Un comentario en “The xx: Say Something Loving

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s