The xx: On Hold

The xx es un trío de músicos que, en tiempos en los que el mundo se preocupa por el futuro de la música y los conciertos en grandes estadios, se ha venido construyendo una trayectoria que les ha convertido en un fenómeno de popularidad que en su momento puede detonar a niveles insospechados.

On Hold es el tema de aquel momento en el que te das cuenta de que aquella persona a la que creías amarrada a ti, disponible para el momento que quisieras y dispusieras, se fue para no regresar, sobretodo porque, como sucede con las líneas de servicio al cliente, se cansó de esperar y decidió cambiar de proveedor.

The xx, On Hold…

The xx lanza hoy el video para ‘On Hold’, el primer sencillo del esperado tercer álbum del trío, I See You. El video fue grabado en Marfa, Texas, donde la banda escribió y grabó algo de I See You, y fue dirigido por el reconocido cineasta y fotógrafo Alasdair McLellan.

Hablando de la colaboración, The xx dice: “Hoy nos toca compartir nuestro nuevo video para ‘On Hold’ con ustedes. El video fue dirigido por el brillante Alasdair McLellan, cuyo trabajo amamos… Fue filmado en Marfa, Texas, un lugar muy especial para nosotros, donde escribimos y grabamos parte de nuestro nuevo álbum. Tenemos mucho amor y respeto para la gente de EUA, habiendo tocado cientos de shows a lo largo del país los últimos años. Esperamos que este video refleje un poco de la calidez y aceptación que hemos encontrado ahí”.

The xx también anuncia el día de hoy que ‘On Hold’ está disponible en vinyl 7”. El lanzamiento edición limitada ya está disponible AQUÍ.

Mientras tanto, The xx ha logrado un record para la serie más larga de shows agotados en el O2 Academy Brixton de Londres. El trío tocará en el legendario foro del 8 al 15 de marzo, tocando para 35,000 personas en siete shows. Los boletos para los shows se pusieron a la venta el viernes y se agotaron en un día, una hazaña que replicaron en otras ciudades de Europa y Reino Unido. Más información en http://thexx.info/tour/

The xx online:
Official / Instagram / Twitter / Facebook

Anuncios

2 comentarios en “The xx: On Hold

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s