Sólo para Glotones: 3 Nuevas formas de darle el toque picosito a tu comida

Cuando de experimentar con nuevos sabores se trata, generalmente la preferencia del mexicano va por el lado de aquello que da un toque picante a su comida, ya sea porque es una de las características primordiales en nuestra cocina típica, porque en casa acostumbramos comer picante, porque así nos sacamos la resaca o, por la simple y sencilla razón de que nos gustan las emociones fuertes.

Así las cosas, para dar variedad a nuestra cocina, o para salir del paso de la manera más rápida posible, lo más simple y sencillo es ir por una latita de chiles a la tienda, unas rajitas es lo más normal, aunque ya las rodajas o salsas preparadas se han ido abriendo paso en nuestras preferencias por su disponibilidad.

Y bueno, es ahí donde nos complicamos un poco porque siempre queremos algo más, es por ello que, en esta ocasión, La Costeña nos trae una nueva variedad de picantes en distintas presentaciones, para darle a nuestra cocina ese toque especial sin perder el sazón de casa.

¿Qué si no me da miedo comprar chiles de La Costeña?, bueno, el primer contacto que tuvimos desde este medio con esta gran empresa mexicana fue para que, hará cosa de un año, nos presentaran su planta ubicada en Villa San José, donde paso a paso nos mostraron todo el proceso que garantiza, más allá de su calidad, la salud de sus consumidores.

Así pues, ¿Quieres saber cuales son estos nuevos sabores qué puedes integrar a tu cocina?

¡Dale Play y sigue leyendo!

La Costeña® cierra 2016 con tres nuevos lanzamientos

La mañana del 1° de diciembre de 2016, La Costeña® llevó a cabo un evento de Fin de Año en la Hacienda de los Morales, en donde presentó con orgullo los logros que alcanzaron este 2016, así como también presentó sus últimos lanzamientos.

Rafael Celorio, Director General de Conservas La Costeña®, junto con Mariana Suárez, Jefa de Relaciones Públicas, presentaron los logros del último año, entre los que destacó el avance de sus exportaciones, pues el alcance de la empresa mexicana ha llegado ya a 58 países. Rafael Celorio declaró que la gama de productos se ha ampliado en países como Australia y Nueva Zelanda, mientras que el crecimiento ha sido constante en países vecinos como Estados Unidos y países de Centroamérica, en donde las salsas, los jalapeños y los elotes dorados se mantienen como productos líderes de exportación.

Así mismo, Celorio afirmó que para el próximo año esperan poder introducir nuevas líneas en el mercado del continente asiático. También aseguró que este año el crecimiento alcanzó el doble dígito y tienen las mismas expectativas para el 2017.

Por otro lado, Mariana Suárez dio a conocer los últimos tres lanzamientos de la familia de La Costeña®: Chiles Toreados, Chiles Habaneros y Chilito en Polvo.

Los Chiles Toreados, vienen en tres presentaciones: rodajas de jalapeños rojos toreados, rodajas de serranos toreados y chiles serranos toreados, preparados con cebolla y soya, resultan ideales para acompañar carnes, pescados y botanas, pues llenan de sabor todos los platillos.

Los nuevos Chiles Habaneros vienen en tres presentaciones: habaneros enteros, habaneros en rodajas y zanahorias con habanero. Las tres presentaciones, preparadas con cebolla, especias e inmersas en salmuera, tienen un sabor ácido y picoso, ideal para preparar y acompañar platillos tradicionalmente mexicanos o darle un original giro a platillos internacionales. La presentación de estos chiles es en frasco, lo que permite almacenarlos muy fácilmente.

El Chilito en polvo es una mezcla de chiles secos, con un toque de sal y cítricos, ideal para acompañar todas las botanas y disfrutar de su acidito sabor. El Chilito viene en un bote de plástico, una práctica presentación para llevar consigo a todos lados.

A lo largo de la presentación, tanto Suárez como Celorio, remarcaron constantemente el orgullo que sienten por pertenecer a la familia de La Costeña®, así como también agradecieron a los medios de comunicación por su constante apoyo y les desearon un excelente cierre año.

Sobre La Costeña®
La Costeña®, fundada por don Vicente López Resines, es una empresa mexicana que inició operaciones en 1923. Actualmente, cuenta con seis plantas, ubicadas en Ecatepec, Sinaloa, San Luis Potosí, Aconcagua (Chile), Arizona y Minnesota (EUA). A lo largo de 90 años, La Costeña® ha mantenido una imagen impecable en México, además de estar presente en más de 40 naciones alrededor del mundo. En 2015, La Costeña® registró ser la marca número uno en sabor, calidad y precio, en los resultados del estudio Brand Dynamics, que condujo Millward Brown.

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s