Philips presenta su Freidora de Aire

Cocinar es ya una de las labores más básicas para el adulto en estos tiempos, más es precisamente el tiempo lo que tiene en contra cuando de preparar sus alimentos se trata, y si a eso le agregamos que cada vez es más necesario darse el espacio para una comida saludable, esto complica para muchos la existencia.

Aún cuando nos damos tiempo para esto, siendo entes sociables, siempre buscaremos la compañía de aquellos con quienes compartir el pan y la sal, por lo que el reloj es el factor decisivo para determinar qué es lo que habrá de servirse en la mesa para agasajar a nuestros acompañantes.

Y bueno, también existimos otro tipo de personas que, sin tanta presión de tiempo, no tenemos empacho en cocinar, recalentar algún snack o un buen platillo a las 3 de la mañana, ya sea por costumbre o porque es la hora en que regresamos del trabajo.

Si algo he aprendido de recalentar mi comida, es que siempre será mejor cocinar con la menor cantidad de aceite posible, sobre todo cuando este alimento habrá de recalentarse, lo cual se traducirá en una degradación de las grasas (¡Qué ricas son!), que en el corto y mediano plazo traerán consecuencias a nuestra salud.

Afortunadamente, Philips nos invitó a conocer su Freidora de Aire HD9240/92, una maravilla de la tecnología con la que es posible freír medio kilo de papas a la francesa con apenas una cucharada de aceite.

Y este aparato no se queda solo ahí, pues el Chef Ricardo Muñoz Zurita nos mostró como se puede preparar desde un snack hasta una comida completa desde la entrada hasta el postre.

¿Quieres saber más?

¡Sigue leyendo!

Royal Philips (NYSE: PHG; AEX: PHIA), empresa comprometida en ofrecer soluciones de estilo de vida a los consumidores, compartió en una Master Class con diversos medios de comunicación las ventajas de su innovador producto la Freidora de Aire HD9240/92.

En la actividad los presentes pudieron conocer de la mano del Chef Ricardo Muñoz Zurita cómo este excelente producto brinda a la ama de casa, a la mujer ejecutiva hoy en día, comprometida con múltiples actividades, y a todos aquellos ávidos usuarios de la cocina preparar comidas más sanas y prácticas para toda la familia que a la vez sean suculentas y divertidas.

La Freidora de Aire HD9240/92 fue presentado a través de la elaboración de distintos platillos y de la degustación por parte de los asistentes, quienes pudieron constatar que el producto es una maravillosa opción para que grandes y chicos puedan disfrutar de comidas y aperitivos en tan solo unos minutos.

“Este producto es ideal para aquellas personas a las que les gusta mantenerse saludables sin privarse de nada”. Así lo expresó el Chef Muñoz Zurita mientras preparaba las diversas recetas que evidenciaron que la cocina puede ser fácil, práctica y sana.

De igual manera durante la preparación de los platillos se hizo referencia a de las ventajas que tiene la Freidora de Aire HD9240/92, por ser un innovador producto que permite a todos cocinar sus comidas favoritas de manera más saludable ya que con hasta un 80% menos de grasa se puede freír, tostar, asar incluso hornear.

La Freidora de Aire HD9240/92 está diseñado con tecnología Rapid Air de Philips para freír de manera más saludable y preparar alimentos crujientes por fuera y suaves por dentro; un diseño exclusivo y elegante para todas las cocinas actuales; un filtro de aire integrado que mantiene la cocina sin olores y limpia; cuenta con capacidad de 1.2 kg para comidas con un fantástico sabor; pantalla digital para controlar fácilmente el tiempo y la temperatura, es programable y un recetario repleto de ideas, trucos y recetas versátiles e inspiradoras.

Acerca de Royal Philips
Royal Philips (NYSE: PHG, AEX: PHIA) es una empresa líder en tecnología de la salud, enfocada en mejorar la salud de las personas y en permitir mejores resultados a través del contínuum de la salud desde una vida saludable y prevención, hasta el diagnóstico, tratamiento y cuidado en el hogar. Philips aprovecha la tecnología avanzada y los profundos conocimientos clínicos y las perspectivas de los consumidores para ofrecer soluciones integrales. La empresa con sede en Holanda es líder en diagnóstico por imágenes, terapia guiada por imágenes, monitoreo de pacientes e informática de la salud, así como en salud del consumidor y cuidados en el hogar. La cartera de tecnología de salud de Philips reportó ventas en 2015 por EUR 16.8 mil millones y emplea a aproximadamente 69,000 colaboradores con ventas y servicios en más de 100 países. Para más noticias de Philips visite www.philips.com/newscenter

Ricardo Muñoz Zurita
México 1966

Nombrado por la revista Time “Prophet and preserver of a culinary tradition”, (en octubre del 2001).

En el año 2010 obtuvo los premios San Pascual Bailón, nombrado Veracruzano distinguido por el Centro Social y Cultural Veracruzano de la Ciudad de México y reconocido como Mente Humana por la revista Quo y el Discovery Channel. Además recibió un homenaje nacional en fusión México.

En 2011 fue homenajeado en el festival el saber del sabor en la ciudad de Oaxaca y en noviembres del 2011 en el festival k’óoben en Mérida Yucatán.

Actualmente dirige su propio lugar, Azul y Oro Café en la ciudad de México con 2 sedes (Centro Cultural Universitario y Torre de Ingeniería) el cual ha sido reseñado y comentado en diversas guías gastronómicas de México y el mundo entre ellas Chilango, Dónde Ir, Tiempo Libre, Marco Beteta los 100 mejores restaurantes de la Ciudad de México, entre muchos otros.

Así mismo, dirige los restaurantes Azul Condesa y Azul Histórico con el mismo concepto de cocina y localizados en unas de las zonas mas clásicas de la Ciudad de México.

Entre algunos de sus reconocimientos se encuentran:

Five Star Diamond Award, 2007
Chef del Año, 2008. Club Vatel México
Reconocimiento como veracruzano distinguido, 2010 Gobierno del Estado de Veracruz
Mente Humana, 2010. Discovery Channel y Revista Quo
San Pascual Bailon, 2010
Homenaje Nacional Fusión México, 2010
Homenajeado en el Festival de Kooben, Mérida, 2011
Homenajeado en el Festival: El Saber del Sabor, Oaxaca, 2011
Homenajeado en el Festival: Wine and Food, Cancún, 2012
La llave del progreso, 2013. AMAIT. (Abastecedores turísticos A.C) Categoría Empresario Restaurantero
Mérito empresarial restaurantero, 2013 CANIRAC, Promotor de la Producción
Chef Mentor, Gourmet Awards, 2013

Anuncios

2 comentarios en “Philips presenta su Freidora de Aire

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s