Nick Cave and The Bad Seeds: Girl In Amber

Nick Cave & The Bad Seeds se preparan para lo que será uno de los puntos más altos en su carrera, pues tras el lanzamiento en conjunto de Skeleton Tree y One More Time with Feeling, la cinta regresará a salas comerciales el próximo mes de Diciembre.

Girl In Amber es un tema que versa de eso que se debe de hacer cuando algo no está bien al interior y el sufrimiento se vuelve una constante por lo que, si bien hay remedios que funcionan a muchos, ese tipo de consuelo no es más que un simple placebo para el dolor que a la larga se trastorna en una espiral descendente.

Nick Cave & The Bad Seeds, Girl In Amber…

Gracias a la buena respuesta global de la nueva cinta de Andrew Dominik, ‘One More Time with Feeling’, la cinta regresará a cines para una serie de proyecciones a partir del 1 de diciembre.

Ya vista por más de 125,000 personas a nivel mundial en un solo día – muchas funciones agotadas – ‘One More Time with Feeling’ es un documental en 3D blanco y negro que retrata la creación del nuevo álbum de Nick Cave, ‘Skeleton Tree’.

Originalmente un concepto basado en performance, One More Time With Feeling evolucionó en algo mucho más significativo mientras Dominik se adentraba en el fondo trágico de la composición y grabación del álbum, el resultado es duro, frágil y crudo, un verdadero testamento de un artista tratando de encontrar su camino en la oscuridad.

Esta aclamada cinta que tuvo su premiere en el Venice Film festival el 5 de septiembre, seguido de proyecciones el 8 de septiembre en 950 salas de cine en 30 países distintos.

La cinta regresa a cine el 1 de diciembre a varias partes del mundo. Los boletos ya están a la venta ahora. También habrá oportunidad de fondear proyecciones donde sea posible. Más información está por venir.

Uno de los actos más aclamados del momento, Nick Cave & The Bad Seeds ha vendido más de 5 millones de álbum a la fecha. Su influencia ha sido profunda y de gran alcance y es uno de los actos más emocionantes y poderosos del mundo. ‘Skeleton Tree’ – su dieciseisavo álbum de estudio – se lanzó un día después del filme – y llegó al #1 en ocho países, además de 11 top 5s y numerosas posiciones en top 20. El álbum le ganó a la banda su mejor posición en la historia, con un #2 en Reino Unido (OCC) y #27 de EUA (Billboard).

Sobre ‘Skeleton Tree’
“Una obra maestra de amor y devastación” – The Guardian *****“
“Impresionantemente hermoso” – The Evening Standard *****
“Un retrato hermoso y visceral sobre el luto”. – The Independent *****
“Un álbum de lo más extraordinario” – The Telegraph *****
“Una obra maestra – NME *****

Más información:
nickcave.com

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s