El Pasaje Bazar y Región Cu4tro buscan a los Nuevos Talentos del Diseño Mexicano

La economía actual requiere de que, para tu presente y mirando al futuro, construyas nuevas formas de ingreso, pues si bien el trabajar te puede garantizar una pensión, esto no significa que tu calidad de vida esté asegurada, por lo que siempre es menester buscar algún ingreso extra.

La vida moderna, con todas sus herramientas, da para que en tus tiempos libres desarrolles tus talentos, más allá del ego o la autosatisfacción sino como parte de tu desarrollo humano, por lo que si sabes conjuntar esto con tus necesidades económicas, tendrás frente a ti la oportunidad de negocio que significa eso que siempre soñaste: hacer lo que te gusta.

Así pues, desde hace 5 años, al interior del Pasaje América se escriben y desarrollan historias de éxito con emprendedores que han hecho de El Pasaje Bazar, una red que busca desarrollar su mercado a partir de enriquecer su comunidad mediante la inclusión de nuevos talentos, de esos que hay por todos lados y buscan una oportunidad para iniciar su negocio, establecerlo y desarrollar su propia marca.

El Pasaje Bazar y Región Cu4tro buscan a los Nuevos Talentos del Diseño Mexicano, quizá conoces alguno, quizá seas tú.

¿Quieres saber más?

¡Dale Play, sigue leyendo y comparte esta convocatoria que puede ser la oportunidad para desarrollar tu talento!

5 Años de Historias de Éxito como plataforma para los Nuevos Talentos del Diseño Mexicano les respalda

El Pasaje Bazar presentará una selección de Nuevos Talentos del Diseño Mexicano este 29 y 30 de Octubre al interior de Pasaje América en el Centro Histórico

El espacio ubicado al interior de Madero No. 6 será la sede para que los Nuevos Talentos del Diseño Mexicano expongan su trabajo y lo pongan a disposición del público

El Pasaje Bazar es un espacio que desde hace 5 años fue tomado por Diseñadores Mexicanos para presentar y vender sus productos al público en uno de los puntos más concurridos y de mayor demanda en el Centro Histórico, teniendo en el Pasaje América el recinto adecuado para exponer sus creaciones y construir una reputación tal que, al día de hoy, son 60 marcas formalmente constituidas las que integran la base de su comunidad.

Nuevos Talentos del Diseño Mexicano surgen día con día, por lo que los próximos 29 y 30 de Octubre el espacio se destinará a aquellos creativos mexicanos que, habiendo desarrollado sus productos, necesitan un espacio donde exponerlos para comercializarlos de manera directa a un público ávido de ropa y accesorios que reflejen su personalidad.

El Pasaje Bazar convoca a estos Nuevos Talentos del Diseño Mexicano para que ocupen este espacio al interior de Pasaje América el último fin de semana de Octubre, por lo que les invita a presentar sus propuestas vía correo electrónico para que el panel de experimentados diseñadores y emprendedores les conozcan y evalúen las probabilidades de un impacto exitoso ante el público cautivo.

Si el producto y la marca cuentan con lo necesario para ser parte de esta red de emprendimiento serán presentados como parte de los Nuevos Talentos del Diseño Mexicano, con opción a integrarse a las marcas de casa y a Región Cu4tro, la tienda de diseño ubicada al interior de Madero No. 6 en la que todos los días se ponen a disposición del público los productos de estas marcas 100% mexicanas.

Ropa, calzado, alimentos, bebidas, joyería, accesorios, cosmética artesanal y todo aquello que dé la creatividad de los Nuevos Talentos del Diseño Mexicano será presentado los próximos 29 y 30 de Octubre desde las 10 de la mañana hasta las 8 de la noche en un evento abierto a todo público que contará con el apoyo y experiencia de algunos de los casos de éxito y marcas de casa, tales como NatuOrganika y Pillo, además de contar con una degustación de mezcal y chocolate de elaboración artesanal.
Si tienes tu propia marca, una nueva línea de diseño y te gustaría ser parte de los Nuevos Talentos del Diseño Mexicano ponte en contacto con El Pasaje Bazar a través del correo:

contacto@pasajebazar.com

o a través de sus redes sociales:

facebook: /ElPasajeBazar

twitter: @PasajeBazar

El Pasaje Bazar y Región Cu4tro buscan a los Nuevos Talentos del Diseño Mexicano.

Acerca de El Pasaje Bazar
El Pasaje Bazar es una comunidad de diseñadores 100% mexicanos que desde hace 5 años tomaron la iniciativa del emprendimiento y todos los fines de semana, durante todo el año, ponen a la venta sus productos al interior de Pasaje América, ubicado al inicio del espacio ubicado en el domicilio de Madero No. 6, Centro Histórico y que cruza hasta la calle de 5 de Mayo.
Ropa, calzado, alimentos, bebidas, joyería, accesorios, cosmética artesanal y productos de temporada integran el catálogo de productos que se ofrecen en El Pasaje Bazar, directamente de sus productores al consumidor.

Acerca de Región Cu4tro
Región Cu4tro es una tienda de Diseño 100% mexicano que se ubica en el primer piso de Madero No. 6, al interior de Pasaje América, cuyo catálogo se integra por ropa, calzado, joyería, accesorios, cosmética artesanal y productos de temporada elaborados por las marcas de casa que integran El Pasaje Bazar.

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s