Shark Tank México: Negociando con Tiburones en la Semana Nacional del Emprendedor

Si algo ha aprendido el mundo es que en esta vida todos tenemos algo qué ofrecer, y si bien hay cosas que no se venden, siempre debemos negociar si es que no queremos dejar aquello que es esencial para seguir adelante para evitarnos alguna carencia futura.

Así las cosas, si hay un programa en TV de Paga que sugerimos seguir y que ha captado la atención del público en general, es Shark Tank México: Negociando con Tiburones, mismo que será parte activa en la presencia que Canal Sony tendrá en la Semana Nacional del Emprendedor.

¿Quieres saber más?

¡Dale Play y sigue leyendo!

SHARK TANK MEXICO: NEGOCIANDO CON TIBURONES PARTICIPARÁ EN LA SEMANA DEL EMPRENDEDOR

CANAL SONY TENDRÁ UN STAND EN DONDE POTENCIALES EMPRENDEDORES PODRÁN INSCRIBIR SU PROYECTO

Canal Sony anunció hoy su participación en la Semana Nacional del Emprendedor, evento a celebrarse del 3 al 8 de octubre en la Expo Santa Fe de la Ciudad de México. La exitosa producción original del canal, SHARK TANK MEXICO: NEGOCIANDO CON TIBURONES estará presente en el foro con un stand en donde los asistentes podrán inscribir su proyecto y potencialmente formar parte de futuros episodios del programa.

Con su participación en la Semana Nacional del Emprendedor Canal Sony reitera su compromiso con el desarrollo de talento empresarial mexicano, mismo que durante la primera temporada de SHARK TANK MÉXICO: NEGOCIANDO CON TIBURONES ha comprobado su creatividad y alto nivel. La Semana Nacional Emprendedor es un evento único diseñado para ti, emprendedor y empresario de micro, pequeña o mediana empresa.

A lo largo de sus 14 episodios SHARK TANK MEXICO: NEGOCIANDO CON TIBURONES, muestra a más de 60 emprendedores mexicanos presentando sus proyectos a cinco de los empresarios y líderes más grandes de México, quienes decidirán si impulsan estos proyectos o no. Los tiburones mexicanos son cinco de los más grandes y reconocidos empresarios de este país, cada uno dispuesto a aportar su capital y experiencia en el mundo de los negocios. Ellos son: Ana Victoria García, fundadora de Victoria 147, una aceleradora de negocios y networking; Arturo Elías Ayub, Director de Alianzas Estratégicas y Contenidos de América Móvil, Director de Fundación Telmex y Director de Uno TV; Carlos Bremer, CEO y Presidente del Consejo de Value Grupo Financiero; Jorge Vergara, fundador de Grupo Omnilife y propietario del Club Deportivo Guadalajara; y Rodrigo Herrera Aspra, fundador, Director General y Presidente del Consejo de Genomma Lab.

Los capítulos de estreno de SHARK TANK MEXICO se pueden ver todos los viernes en punto de las 10pm a través de Canal Sony.

Súmate a través de nuestras cuentas de Facebook, Twitter & Youtube:
www.facebook.com/CanalSonyLA
twitter.com/canalsony
www.youtube.com/canalsonyla

Canal Sony es uno de los canales de entretenimiento líderes en la Región, con casi 20 años consolidado como el destino de aquellos fans latinoamericanos que quieren disfrutar de las mejores series y películas de Hollywood, así como de grandes producciones originales. El éxito de Canal Sony está basado en una oferta de contenido de la más alta calidad, moderno, relevante y aspiracional -– Marvel´s Agents of SHIELD, The Blacklist, The Voice, Grey´s Anatomy, How To Get Away With Murder, entre otros – sumado a una personalidad de marca distintiva, que refleja fielmente las necesidades de entretenimiento de sus audiencias y le permite generar una conexión especial con ellas. Canal Sony, señal bandera del grupo SPT Networks Latinoamérica, cautiva actualmente a más de 52 millones de hogares y está presente en más de 23 de los principales países de la Región. Canal Sony forma parte del portafolio de canales en Latinoamérica de Sony Pictures Television, una compañía perteneciente a Sony Pictures Entertainment (www.sonypicturestelevision.com), y uno de los proveedores líderes de contenido en la industria de la televisión. www.canalsony.com.

Claro video es el servicio líder de Latinoamérica de VOD (Video On Demand, por sus siglas en inglés) vía streaming que brinda a sus audiencias acceso inmediato a la oferta de contenidos más completa y atractiva del mercado. Claro video es operado por DLA, Inc. empresa afiliada a América Móvil, S.A.B. de C.V. Claro video se encuentra disponible en varios países de América Latina incluyendo México, Argentina, Brasil, Uruguay, Chile, Colombia, Perú, Ecuador, Guatemala, Nicaragua, Honduras, Costa Rica, El Salvador, Panamá y República Dominicana.

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s