Beaty Heart: Raw Gold

Beaty Heart tiene listo su siguiente álbum, Till the Tomb, mismo que se encuentra ya en preventa y del cual previamente han presentado los sencillos Flora y Soft Like Clay, teniendo la mira puesta en la presentación que tendrán en México esta misma semana.

Raw Gold es un tema que en su construcción y estética no deja lugar a dudas de lo que versa en la letra, pues si bien se trata de un tema suave, es necesario explorar para entender, tal como sucede en esos momentos en los que te encuentras a solas con el objeto de tu afecto.

Beaty Heart, Raw Gold…

El trío del sur de Londres, Beaty Heart, ha anunciado el seguimiento a los sencillos Flora y Soft Like Clay con Raw Gold, el track líder de su nuevo álbum Till The Tomb. Lanzado a través de Caroline International/NUA Entertainment, ya está disponible en preventa.

Co-producida por los amigos de Jungle, Raw Gold no deja al escucha colgado, abriendo rápidamente con su hook de pop e increíblemente cautivador coro. Combinado con beats resplandecientes y percusiones seductoras, esta brillante canción seguro será una destacada del verano. Beaty Heart dice:

“Escribimos Raw Gold el año pasado cuando estábamos de gira con Jungle y originalmente era un slow jam ondulante. Ese bajo sucio que se puede escuchar en los coros no vino sino hasta el final. La tocamos para los chicos de Jungle y sugirieron que tenía el potencial de ser más un banger – dijeron ‘dennos más de ese bajo sucio’. Estábamos con esa idea así que nos juntamos en el estudio y la volvimos a escribir en esta versión ‘roid rage, para que la gente del mundo explore sus cuerpos con ella.”

Beaty Heart es un trío de alt-pop de Peckham formado por Charlie Rotberg, Joshua Mitchell y James Moruzzi que lanzó su aclamado álbum debut Mixed Blessings en 2014. Ahora, están de vuelta con un nuevo sonido influenciado por artistas como Lee Scratch Perry, Arthur Russell, Roots Manuva, Pharoah Sanders y Floating Points. Beaty Heart yuxtapone sus influencias musicales y culturales desde una variedad ecléctica de fuentes, hilando samples, instrumentación y percusión en su sonido para crear algo que es único y distinguido.

Durante el último año, Beaty Heart ha estado en el estudio trabajando en su segundo álbum con los productores David Wrench (FKA Twigs, Caribou, Jungle) yDave Eringa (Manic Street Preachers, Wilko Johnson), el cual estará listo el 29 de julio. Tanto su show en vivo como sus grabaciones están acompañados de arte original y videos, con las portadas creadas por Yves Rulliere.

PREVENTA: TILL THE TOMB

www.beatyheart.com

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s