Dinosaur Jr: Tiny Official Video

Dinosaur Jr ha tenido un regreso más que impactante tras una ausencia que se sentía prolongada por sus fans, más en tanto llega la fecha en que conoceremos el Give A Glimpse Of What Yer Not, J Mascis y compañía nos presentan el vídeo del primer sencillo de este material.

Tiny es la canción con la que se puede describir eso a lo que los mexicanos llamamos “tirar los perros”, que no es más que la incipiente labor del cortejo, en una etapa donde la inseguridad es la constante ante cualquier reacción que pudiese tener el objeto de tu afecto respecto a tus acciones que, para bien o para mal, pueden ser demasiado honestas, al grado de nublar tu panorama o borrarte por completo del mapa al manejarte con tanta cautela.

Dinosaur Jr, Tiny Official Video…

El día de hoy, Dinosaur Jr. comparte el primer video de su nuevo álbum, Give A Glimpse Of What Yer Not, listo el 5 de septiembre en Jagjaguwar. Es para el sencillo “Tiny,” (el cual interpretaron recientemente en Later…with Jools Holland), y cuenta con el amigo y bulldog de J, Beefy. La cineasta aclamada, Laurie Collyer, (Sherrybaby, Sunlight Jr.) dirigió el video y dio la siguiente declaración:

Habiendo crecido en la llamada era grunge, yo siempre trataba de no venderme, de no comprar, de mantenerme fiel a mi identidad y vivir bajo. Siendo una rara en una escena de freaks fue donde encontré un hogar. Eso significaba escuchar la música del momento al máximo volumen – Dinosaur Jr. estando en alta rotación en las tornamesas mías y de mi gente.

Conocí a J Mascis en el 2012 cuando lo contratamos para componer la música para mi filme, Sunlight Jr., una historia de amor que ocurría en las ruinas del sueño americano con Matt Dillon y Naomi Watts. J es un genio creativo. En los años desde nuestro trabajo en esta película, he podido conocer a J como un amigo. Y lo que aprendí, además de la música, es que J Mascis tiene otras pasiones. Bulldogs y patinetas entre ellas. Cuando un amigo mío me dijo que existían los bulldogs que patinabas, lo llevé de ahí y se me ocurrió la idea de Tiny.

El perro de J, durmiendo afuera de su cuarto de ensayo sueña con un día perfecto con J. Quiere patinar sin caerse o chocar. Quiere patinar con J. Lo espera pacientemente a fuera del roller derby a que J termine su show. El resto es historia. Disfruta Tiny.

Preventa Give A Glimpse Of What Yer Not:
Direct: http://smarturl.it/dinosaurjr-preorder
iTunes: http://smarturl.it/dinosaurjr_it
Amazon: http://smarturl.it/dinosaurjr_amz

Dinosaur Jr. Online:
http://www.dinosaurjr.com/
http://www.facebook.com/DinosaurJr
http://twitter.com/dinosaurjr
http://www.instagram.com/dinosaurjr

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s