Beaty Hart en México para el Aniversario de Onitsuka Tiger

Beaty Hart es el nombre artístico que Charlie Rotberg, Joshua Mitchell y James Moruzzi seleccionaran para presentar sus creaciones en conjunto, y este trio tiene a bien anunciar su visita a México para celebrar el Aniversario de Onitsuka Tiger este 23 de Junio en el Foro Indie Rocks.

A esta celebración se une el talento de The Juan Maclean y Sotomayor, entre otros.

Beaty Heart, se complace en anunciar su visita a la Ciudad de México el próximo 23 de junio como parte de la celebración del 50 aniversario de Onitsuka Tiger, en la que también se presentan The Juan Maclean (DJ Set), Sotomayor, entre otros.

Beaty Heart es un trío de alt-pop de Peckham formado por Charlie Rotberg, Joshua Mitchell y James Moruzzi que lanzó su aclamado álbum debut Mixed Blessings en 2014. Ahora, están de vuelta con un nuevo sonido influenciado por artistas como Lee Scratch Perry, Arthur Russell, Roots Manuva, Pharoah Sanders y Floating Points. Beaty Heart yuxtapone sus influencias musicales y culturales desde una variedad ecléctica de fuentes, hilando samples, instrumentación y percusión en su sonido para crear algo que es único y distinguido.

Durante el último año, Beaty Heart ha estado en el estudio trabajando en su segundo álbum con los productores David Wrench (FKA Twigs, Caribou, Jungle) y Dave Eringa (Manic Street Preachers, Wilko Johnson), el cual estará listo el 29 de julio.

Anuncios

Un comentario en “Beaty Hart en México para el Aniversario de Onitsuka Tiger

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s