Transitions: El detalle para consentir a Papá

Y sí, todo papá, Rocker o no, disfruta de tener unos lentes más que adecuados para todo tipo de ocasión, más aún cuando se trata de proteger su vista del sol, más cuando la vida te lleva por caminos en los que esta disminuye con el paso del tiempo u ocupas anteojos por motivos de salud, es difícil que esto suceda, bueno, así lo era antes de la llegada de Transitions.

Transitions son los Lentes que van a ajustarse a las condiciones de iluminación protegiendo tu vista de los rayos del sol.

Si ocupara lentes graduados, definitivamente, mi elección sería Transitions, si fuera partidario de la tendencia de las gafas de pasta, estos lentes serían mi elección, más como estamos entrando en una etapa interesante de la vida, ¿Porqué no conseguirme unos Transitions sin graduación para lucir más “interesante”?

Bueno, olvida eso último a menos tú o tu papá sean solteros.

¿Quieres saber más?

¡Dale Play y sigue leyendo!

Lentes Transitions®, el detalle para consentir a papá

Los lentes fotosensibles Transitions serán un regalo que brindará la protección visual para papá.

Los papás con estilo requieren de un regalo con estilo.

Ha llegado el mes de junio y con él, el pretexto perfecto para consentir a papá. Consentirlo implica cuidar de su salud, su bienestar y ¿por qué no?, también de su imagen y para ello hay que elegir el detalle perfecto. Las lentes Transitions® son el regalo indicado pues con ellas, papá protegerá sus ojos al tiempo que lucirá espectacular ya que las lentes Transitions® permiten adaptarse a cualquier tipo de armazón que vaya con su personalidad.

Las lentes fotosensibles Transitions® están comprometidas con la salud visual al ayudar en la protección de la vista de los daños ocasionados por los rayos UV que provienen del sol y también de radiaciones de dispositivos tecnológicos. Además se adaptan a cualquier armazón y con ello a cualquier look y estilo ya sea por la personalidad con la que miramos a papá o por seguir un estilo clásico y formal. Transitions® logrará que papá pueda ver bien y lucir espectacular; pues son garantía de seguridad, protección, estilo y sofisticación. Visita www.transitions.com y www.aprendasobreanteojos.com.

Acerca de Transitions Optical
Transitions Optical es el proveedor líder en lentes fotosensibles (adaptables) plásticos para la industria óptica en el mundo. Después de haber sido, con éxito, el primero en la fabricación y comercialización de lentes adaptables de plástico en 1990, y como resultado de su inversión incesante en la investigación, el desarrollo y la tecnología, Transitions Optical ofrece una amplia variedad de productos, estableciendo nuevos estándares de rendimiento avanzado para proporcionar cada vez mayor confort visual y protección contra los rayos UV. El liderazgo del producto, su enfoque en el consumidor y la excelencia a nivel operacional han hecho de Transitions® una de las marcas de consumo más reconocidas en el sector óptico. Transitions Optical ha sido galardonado, por quinto año consecutivo, con el Gallup Great Workplace Award del 2013. Para obtener más información sobre la compañía y los lentes Transitions, visite www.transitions.com.

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s